Buenas. tengo una PS3 FAT con CFW 4.55 HABIB, y por una cosa u otra llevo sin encenderla desde marzo o asi.
la cuestion es que quiero darsela a un familiar, que me la ha pedido para jugar online. Puesto que al parecer, el tema de consolas con CFW lo estan cortando en el PSN, me gustaria quitarle el CFW, y volver al ultimo OFW que hubiese.
tenia pensado formatear el disco duro, dejarlo limpito limpito (para quitar todas las mierdas de PKG instalados, el multiman, el isis y todas las cosicas que pudiese tener perdidas por alli), arrancar la consola en modo recovery, e instalarle el ultimo OFW de la web de sony (¿el 4.66 puede ser?).
a posteriori, hacerle otro formateo al disco duro para quedarme tranquilo, y listo.
¿debo hacer algo mas? ¿debo tener algun cuidado especial?
se que si salgo a un OFW superior a 3.55 lo mas seguro es que jamas pueda volver atras, pero eso no me importa... para el tiempo que lleva la consola apagada, casi me renta mas volver a OFW y jugar tranquilo a online a 3 o 4 juegos, que tener 20-30 juegos que jamas voy a volver a jugar.