Quitando el ventilador!!

Hola estoy quitando el ventilador de una V5, e leido en los tutoriales que se hace tirando con cuidado o con unas pinzas, con unas pinzas lo unico que consigo es pechizcar el cable y tirando de ellos parece que los voy a arrancar, que tengo que quitar todo el bloque blanco o se separa en dos??? a ver si lo resuelvo y continuo [carcajad]
Ya lo he conseguido, gracias de todos modos :D continuo con la aventura!!!
ya nos contaras como te ha ido...

salu2
saludos

pero.............................chico tu has leio "algo"??????
pos ami de tento kitar y poner al final se me a roto el cable y lo malo es q se me a roto justo por la clavija [buuuaaaa] , es decir o busco un cavlija como esa de pequeña q no la encuentro en ningun sitio o me compro un ventilador nuevo, y q yo sepa solo lo vende uno de los patrocinadores(si alguien sabe alguna otra tienda que me mande un privi porfa), bueno si alguien me puede ayudar q me lo diga [bye]
Saludos,
Yo de ti ,quitaría el conector hembra de la placa,que debiera salir para arriba o directamente me lo cargaría y lo soldaría a los esparragos pequeñines o los quitaría también y soldaría los dos cablecitos directamente a la placa....
Aunque lo más comodín sería comprar un ventilador nuevo ;)
También puedes mirar de romper el conector de los cables y te quedarás solo con los dos conductores hembra ,llamales "faston",y soldarlos a los cablecitos.
Como ves hay muchas chapucillas!!!!!!!
5 respuestas