oshawott escribió:Eso de que todas las GENS comienzan flojas.....
XBOX ONE comenzó con:
RYSE SON OF ROME
FORZA 5
DEAD RISING 3
KILLER INSTINCT
PROJECT SPARK
FIGHTER WITHIN
ZOO TYCON
VS Xbox SERIES X que comenzó con:
NADA.
Osea, no entiendo como se puede defender tal desastre. No tendrían que haber salido las nuevas consolas.
Desde mi experiencia, con Series X he tenido el mejor inicio de generación de mi vida.
Estuve un par de meses con la Xbox One + Gamepass, picoteé por aquí y por allá y genial, pero el pasar a Series X fue muy satisfactorio por varias razones.
-
Sin gastar un euro extra tenía a mano todo el catálogo de Gamepass. Cierto, el mismo que con One, pero había una buena cantidad de juegos que tenían mejoras visuales importantes (resolución, fps, gráficos...) y tenía en la lista de espera varios juegos para cuando saliera la nueva Xbox darles caña; para mí fueron como nuevos.
-
Sin gastar un euro extra tenía una consola de nueva generación con 3 mandos, ya que los 2 que tenía con la One me valían perfectamente para la Series X.
- Cada 15 días han ido entrando videojuegos nuevos a Gamepass. O sea, aun no había terminado de jugar lo que me interesaba del servicio nada más comprar la consola... y en nada ya me estaban "agobiado" con más y más juegos.
Entiendo que no hubieran juegos nuevos nuevos de lanzamiento y que la gente se molestara por ello, pero en mi caso he preferido lo que comentaba antes que tener 6-7 juegos nuevos de lanzamiento disponibles para comprar por separado. Por qué? Normalmente los juegos de lanzamiento de una consola son de calidad regulera salvo un par, lanzados con prisa y que para nada explotan el potencial de la consola, además que tener que pagar los 60-70€ de rigor por ellos, junto a un mando extra, ya se te va el gasto inicial a cerca de 700€ (200€ extra).
Yo con Gamepass tuve 4-5 juegazos de calidad contrastada en Gamepass y "nuevos" entre comillas porque estaba esperando a jugarlos en next gen con mejoras, 2 mandos extra que ya traía de la One, y todo por 0€ extra.