Quitando una soldadura en las patas de la bios

Bueno, me preguntaba com newbiez q soy cual seria la mejor forma de quitar una soldadura de las patas de la bios, es decir, imaginaos q hay un corto o que se me queda un poco chapuza y quiero hacerla de nuevo, no quedara un lio de estaño del copon?

Un Saludo,
HexDump.
Pues si tienes corto en la bios, hay varias formas de solucionarlo:

1.- Calentando la soldadura y pasando un alfiler entre las patas para que te retire el estaño que las une.
2.- Utilizando malla desoldadora.
3.- Otro método es aplicarle bastante estaño, y con el desoldador sale mas facil ( este último no te lo recomiendo, porque te puedes cargar la pata ).

Tu mismo.Saludos.
No seria mejor el antiguo metodo del cable multihilo y flux? oO

Salu2
y como seria ese Dyne?
Y no seria mejro no hacer cortos ?¿ jejeje weno coger un cable de antena un trozo rajarlo , sacar la malla dorada y aplastarla y mojarla en flux y ponerla encima de las patillas de la bios donde este el corto y ponel el soldador encima , si es muy poko el corto usar un alfiler y pasarlo por las patillas de la bios.

SALUDOS
Y si andas muy sobrao de pasta te compras un desoldador de esos que por 20-25€ te lo pillas y asi no tienes que andar tardando tanto ; pero bueno yo no lo tengo y tb lo hag con la agujilla :D

Saludos

[beer]
Otra pregunta de novatillo: La malla desoldadora esa como se usa? es decir, eso que lo arrimas al estaño (calentado previamente?) y se lo lleva de calle?

Perdon por las preguntas tan cutres, pero e que no tengo ni zorra.

HexDump.
jejeje weno coger un cable de antena un trozo rajarlo , sacar la malla dorada y aplastarla y mojarla en flux y ponerla encima de las patillas de la bios donde este el corto y ponel el soldador encima

usease, q te vas a la tienda, compras malla desoldadora y terminas antes :P

Y si andas muy sobrao de pasta te compras un desoldador de esos que por 20-25€ te lo pillas y asi no tienes que andar tardando tanto ; pero bueno yo no lo tengo y tb lo hag con la agujilla

Si encuentras desoldadores tan baratos y tan finos avisame [oki]
7 respuestas