Quitar actualización

Hola hace poco q me meto en esta pagina, no sabia de ella y bueno el dia 23 yo actualice la wii, estoy intentando acer el hack de zelda y me salen un monton de numeros al final y no puedo hacer nada esto creo sera devida a la ultima actualización (creo) hay alguna forma de kitar esa actualización??
Muchas Graciaaas
por lo que he leido, de momento no.
Q rabia me da averme enterao de esta pagina despues de la actualizacion ya podrias tener todas estas cosas del homebrew a ver si sacan algo rapido q tengo unas ganas jeje

Muchas gracias
Seguramente saldra en la pagina principal no?
yo la verdad que tambien he llegado tarde, la tengo actualizada. yo no la tengo modificada ni he jugado con backups. me conecte por 1º vez a internet con mi wii y actualicé....

yo estoy haciendo seguimiento a este hilo si te vale
http://www.elotrolado.net/hilo_nueva-y-posiblemente-peligrosa-actualizacion-canal-tienda_1117063
Si, si puede servir merci por la ayuda, pero yo mas que nada esq saken un tutorial como los q hay para acer lo del hack y el canal homebrew ya q pone q para acerlo es solo para la version 3.3 antes de la actualizacion del canal tienda y aver si sacan una q diga para todas las versiones incluiendo la actulizacion del canal tienda, ojala salga jejeje bueno gracias esq sopy un poco novato y a mi las cosas paso a paso jejeje
Gracias.
Dante04 escribió:Si, si puede servir merci por la ayuda, pero yo mas que nada esq saken un tutorial como los q hay para acer lo del hack y el canal homebrew ya q pone q para acerlo es solo para la version 3.3 antes de la actualizacion del canal tienda y aver si sacan una q diga para todas las versiones incluiendo la actulizacion del canal tienda, ojala salga jejeje bueno gracias esq sopy un poco novato y a mi las cosas paso a paso jejeje
Gracias.

El problema es que si has actualizado no hay tutorial que valga porque, al no poder instalarse la cIOS, no se puede usar el Backup Launcher (supongo que tu Wii es virgen y no tienes alguna cIOS instalada previamente).

Única solución, paciencia y esperar que a Waninkoko se le ocurra algo.

Salu2.
Si mi wii es virgen esta intacta pos si eso abra q esperar y una cosa es de cIOS q es? q lo leo en muchos foros pero ni idea jeje :p
Lo siento por la ignorancia ejeje gracias
Dante04 escribió:Si mi wii es virgen esta intacta pos si eso abra q esperar y una cosa es de cIOS q es? q lo leo en muchos foros pero ni idea jeje :p
Lo siento por la ignorancia ejeje gracias

cIOS = Custom IOS, e IOS creo que es ¿Integrated? Operating System.

Un saludo.
Paciencia que no falta mucho, la semana que pasó fue una de las más movidas en torno a la scene, nuevos canales, nuevas actualizaciones de software casero, nuevas cIOS, no falta mucho para que saquen algo que te ayude
edensoca escribió:Paciencia que no falta mucho, la semana que pasó fue una de las más movidas en torno a la scene, nuevos canales, nuevas actualizaciones de software casero, nuevas cIOS, no falta mucho para que saquen algo que te ayude

Según tengo entendido, no debe quedar demasiado, pero evidentemente yo no estoy metido en eso y no puedo decir mucho, pero la puerta la tienen.

Un saludo.
La paciencia es la madre de todas las ciencias.

Seguro que se les ocurre algo para los que han llegado tarde a la scene.

Todo se andará. [fumando]
YA HAY UN METODO.
Ahora la pregunta es, si se puede postear el proceso ya que a quienes tienen sus wii en la version 3.3x v.2 y no haber tenido algun cIOS instalado, ya pueden downgradear sin problema con un proceso simple. Espero q personas encargadas digan si se puede o no, o me ubican por MP.

Saludos :D
Sebaash escribió:YA HAY UN METODO.
Ahora la pregunta es, si se puede postear el proceso ya que a quienes tienen sus wii en la version 3.3x v.2 y no haber tenido algun cIOS instalado, ya pueden downgradear sin problema con un proceso simple. Espero q personas encargadas digan si se puede o no, o me ubican por MP.

Saludos :D

No puedes, ya que ese método es ilegal. Lo siento.

Un saludo.
ok, ningun problema :3.

Ahora a averiguar ya q "eso" tiene q ver uhauhauhauhauha xD
Dante04 escribió:Hola hace poco q me meto en esta pagina, no sabia de ella y bueno el dia 23 yo actualice la wii, estoy intentando acer el hack de zelda y me salen un monton de numeros al final y no puedo hacer nada esto creo sera devida a la ultima actualización (creo) hay alguna forma de kitar esa actualización??
Muchas Graciaaas

Bueno yo tengo entendido que el Twilight hack todavia sigue funcionando con la 3.3 v2 (corrijanme si me equivoco), por lo que tendrías que descargarte la versión para 3.3 y seguir las instrucciones según tu region. Debes usar el instalador del HBC beta 9, el cual se instala utilizando un bug conocido que aun no ha sido revelado pero el cual no es el mismo que se venia utilizando para ejecutar código sin firmar. como la ultima actualización parcheo todos esos agujeros de seguridad que se conocian por eso es que aplicaciones como el Wadmanager ya no funcionan en consolas que se actualizaron y no tenian un Custom Ios Instalado. El resto de las aplicaciones deberían funcionar
Pues yo he estado aciendo todo el procedimiento para lo del Twilight hack y el homebrew 9 y la wii se me qda con un monton de numeros y.... hay se qda q la tengo q desconectar mi version es eur y lo ago todo como el tuto pero no me sale si aguien mas podria afirmar lo que dice farf21 me volvere a mirar el tuto e intentarlo otra vez

Gracias y salu2
Dante04 escribió:Pues yo he estado aciendo todo el procedimiento para lo del Twilight hack y el homebrew 9 y la wii se me qda con un monton de numeros y.... hay se qda q la tengo q desconectar mi version es eur y lo ago todo como el tuto pero no me sale si aguien mas podria afirmar lo que dice farf21 me volvere a mirar el tuto e intentarlo otra vez

Gracias y salu2

yo instale el homebrew 9 en mi wii con la 3.3v2 y no tenia cios , se intala como el homebrew 8 ( el homebrew 8 no funciona en el 3.3v2 [tomaaa] )
He vuelto a intentarlo y me sale exception 0300 ocurred! y luego en columnas R0..R7 R8..R15 R16..R23 R24..R31
Y debajo de todo esto ceros y numeros y hay se qda yo ya no se q acer es la kinta vez q lo intento.

A ver si sabeis q es
Gracias
Dante04 escribió:He vuelto a intentarlo y me sale exception 0300 ocurred! y luego en columnas R0..R7 R8..R15 R16..R23 R24..R31
Y debajo de todo esto ceros y numeros y hay se qda yo ya no se q acer es la kinta vez q lo intento.

A ver si sabeis q es
Gracias

1-bajate el the_homebrew_channel-beta_9.tar.gz y twilight-hack-v0.1-beta1.zip http://hbc.hackmii.com/download/
2- mete en la raiz de la tarjeta todo boot.dol , wiiload , README y el private ( wii - title - rzdp ) si es pal
3-pasa el archivo rzdp de la sd a la memoria de la consola con el menu de las partiadas guardadas de la wii
4- ejecuta el zelda
nanoxxl escribió:
Dante04 escribió:He vuelto a intentarlo y me sale exception 0300 ocurred! y luego en columnas R0..R7 R8..R15 R16..R23 R24..R31

A ver si sabeis q es
Gracias

1-bajate el the_homebrew_channel-beta_9.tar.gz y twilight-hack-v0.1-beta1.zip http://hbc.hackmii.com/download/
2- mete en la raiz de la tarjeta todo boot.dol , wiiload , README y el private ( wii - title - rzdp ) si es pal
3- ejecuta el zelda

Readme y Wiiload no hace falta. Solo necesitas boot.dol y la carpeta private (que es una partida guardada). A partir de ahi, seguir el tutorial y listo.
Lo siento pero e hecho todo lo q me as dixo y luego e ejecutado el zelda y lo mismo de columnas con los numeritos no lo entiendo a ver, porque en otros foros sigo viendo q con la version 3.3v2 no se puede acer hack ni nada nose lo unico q qda esperar porq nose porq no va.
Merci aver si hay alguna apoortacion mas
A ver si estas metiendo otro save...

Si tu consola es pal tienes que meter el de la carpeta rzdp
El hack SI funciona con la version 3.3 v2. Si te da muchos problemas, sigue paso por paso el tutorial que hay por eol.
en el tutorial pone q para la version PAL rzdp no?
Yo es el q e metido probare ahora el rzde a ver
No el rzde no es ese es USA.
Joder todo el mundo dice q va no lo entiendo y esq lo ago bien e llamao a otra persona q save tmb q lo iciese yo sin decirle na y le sale lo mismo, no lo entiendo..... :-?
Dante04 escribió:en el tutorial pone q para la version PAL rzdp no?
Yo es el q e metido probare ahora el rzde a ver
No el rzde no es ese es USA.
Joder todo el mundo dice q va no lo entiendo y esq lo ago bien e llamao a otra persona q save tmb q lo iciese yo sin decirle na y le sale lo mismo, no lo entiendo..... :-?

Si, es el rzdp
Pues de verdad, no lo entiendo cual es el problema, no lo entiendo pero alguien sabe de esto que me da que se queda asi con la columnas de numeros¿?Graciaaaasss
Porque aver la raiz de la SD es cuando abres la targeta, lo principal, sin meterla en ninguna carpeta ni nada??
Ya por preguntar porque si dice todo el mundo que se puede no lo entiendo
Graciaaas
Has probado a formatear bien la SD? puede ser eso

Sino tira de un alpha http://chaoshq.de/~crediar/twilight-hac ... lpha3b.zip
Nose que es esto de alpha pero lo probaremos a ver jeje pongo el rzdp0 no?
Le e cambiado el nombre a data.bin pero cuando lo copia a la wii no lo copia porque dice que puede que no lo haya copiado y.... no lo copia e formateao la SD lo e vuelto a probar y lo mismito lo de columnas con un monton de numeros.
Y si en vez de .dol pusiese .elf???
lo acaboo de hacer y nada de nada lo mismo pero lo mismito pero es seguro q se puede acer esto con la ultima actualizacion porque en los tutoriales en el apartado de preguntas frecuentes sale q no.
El Twilight hack sigue funcionando sin problemas. Si no te va es porque algo haces mal

Busca SD formater de panasonic y formateo con eso la sd. Mete el save en la consola y borra todos los saves de zelda anteriores. Mete el boot.elf del HBC en la raiz y con eso te tendria que ir
Vamos allá otra vez jejeje
lo he metido en boot.dol por eso
no rula lo dejare estar por hoy porque me estoy haciendo la olla.
He formateado con lo de panasonic y todo acabo de acer todo lo q me as dixo y me sigue dnd lo mismo deve ser ya la wii q esta mal o algo porque es inexplicable pero bueno un saludo.
Si me qereis ayudar en algo mas estoy encantado
Graciaaas
Formatea con el formateador oficial, lo tienes en la carpeta mediafire de mi firma si quieres.
Dante04 escribió:Hola hace poco q me meto en esta pagina, no sabia de ella y bueno el dia 23 yo actualice la wii, estoy intentando acer el hack de zelda y me salen un monton de numeros al final y no puedo hacer nada esto creo sera devida a la ultima actualización (creo) hay alguna forma de kitar esa actualización??
Muchas Graciaaas

Yo actualicé al último firmware y hoy he hecho lo del bug de zelda, y sin problemas, eso sí, los archivos elf no los lee, pero sí los dol. Así que como te han dicho, quizás has hecho algo mal.

edito: los dol del geexbox y del emu de mame no me los lee ("archivo wii no válido").
Lo he probado todo de todas las maneras y hasta dejando solo en la SD solo el boot y quitando la carpeta de privat como ya esta copiado en la wii pos lo borro para ver pero nada de nada
SAlu2
Dante04 escribió:Lo he probado todo de todas las maneras y hasta dejando solo en la SD solo el boot y quitando la carpeta de privat como ya esta copiado en la wii pos lo borro para ver pero nada de nada
SAlu2

La partida del hack te dejo copiarla bien? No dio ningun error? Cuando la pones y caminas para atras salta el hack? (los numeros y demás). Si la respuesta a todo esto es si, entonces, para hacernos una idea, utiliza un boot.dol de otra cosa, por ejemplo, de un juego, algo sencillo, no se, elige uno de la wiki/aplicaciones de wii y prueba. Si dicho juego funciona sin problemas, tu problema es con el HBC que descargaste, si no, tu problema es con el hack, cosa más rara aun.
si la respuesta a todo eso es si pero no me da error al copiar el hack, y cuando voy para atras empiezan aparacer las letras y numeros y se qda con un monton de numero pillao. Bueno entonces por ejemplo he cogido la minimp3 eso sirve? y lo pongo el .dol como si metiese el HBC no?ago todo lo mismo con el zelda y to y si el juego me va bien esq es problema del HBC no?
Bueno me empiezan a salir los numeros y uego se me pone la pantalla en azull como si el programa fuese pero no va se qda asi entonces el problema es del HBC parece porq ese ni tira
Gracias
Intenta formateando la tarjeta sd con el formateador oficial..
Dante04 escribió:si la respuesta a todo eso es si pero no me da error al copiar el hack, y cuando voy para atras empiezan aparacer las letras y numeros y se qda con un monton de numero pillao. Bueno entonces por ejemplo he cogido la minimp3 eso sirve? y lo pongo el .dol como si metiese el HBC no?ago todo lo mismo con el zelda y to y si el juego me va bien esq es problema del HBC no?
Bueno me empiezan a salir los numeros y uego se me pone la pantalla en azull como si el programa fuese pero no va se qda asi entonces el problema es del HBC parece porq ese ni tira
Gracias

Pues si, lo que pasa es que justo has elegido una aplicacion que requiere ciertas carpetas y que pongas mp3 y tal, porque no pruebas con un juego? Por ejemplo el UNO, o los sencillitos tipo piedra papel o tijera. Si esos te van perfectos, descarga el HBC de nuevo, quizás este corrupto.
Antes que nada, formatea con el formateador oficial como dice Danielc que a veces soluciona problemas extraños (lo tienes en la carpeta mediafire de mi firma).
Saludos.
He puesto un juego y va perfectamente (el pong) he vuelto a meter la SD en el ordena la e formateado me e vuelto a bajar el HBC y otra vez lo mismo despues de poner jumping to 80210400 salen cuato columnas con un monton d numeros y letras no hay otro sitio dnd se pueda bajar el HBC? porque los juegos y eso van no lo entiendo.
Graciass
Vale, hemos comprobado que el hack de Zelda te va perfecto, tu problema es con el HBC. Bajalo de http://hbc.hackmii.com/dist/the_homebrew_channel-beta_9.tar.gz (el sitio oficial) y prueba a ver que pasa, si te sigue dando error, yo ya no se que puede ser.
Problema soluciaonado cuando me lo bajaba de la pagina oficial me daba el error me lo e bajado de otra web y perfect ya lo tengo porfin jejej bueno daros muchas gracias a todos por las ayudas que me habeis aportado y hasta otra consulta y si os puedo ayudar en alguna cosa no dudare en postear
GRacias y salu2
gracias, yo tenia problemas asi, ahora ahi un problema con la actualizacion del canal tienda, no me permite instalar wads osea juegos de la consola virtual ni el opera U_U.... me pueden ayudar pórfa??''' no ahi una forma para instalar los wads una vez teniendo la actualizacion del canal tienda con vercion 3.3u??'' los intento instalar desde el homebrew channel con la aplicasion WAD manager pero me manda el error ">> Installing ticket... ERROR! (ret = -2011)" ¿¿q podria ser?? :/... ayudenme no sean gachos...

gracias por adelantado!!
gamer669 escribió:gracias, yo tenia problemas asi, ahora ahi un problema con la actualizacion del canal tienda, no me permite instalar wads osea juegos de la consola virtual ni el opera U_U.... me pueden ayudar pórfa??''' no ahi una forma para instalar los wads una vez teniendo la actualizacion del canal tienda con vercion 3.3u??'' los intento instalar desde el homebrew channel con la aplicasion WAD manager pero me manda el error ">> Installing ticket... ERROR! (ret = -2011)" ¿¿q podria ser?? :/... ayudenme no sean gachos...

gracias por adelantado!!

Con esa version es imposible. Y recuerda que EOL no da soporte a la piratería.
gamer669 escribió:gracias, yo tenia problemas asi, ahora ahi un problema con la actualizacion del canal tienda, no me permite instalar wads osea juegos de la consola virtual ni el opera U_U.... me pueden ayudar pórfa??''' no ahi una forma para instalar los wads una vez teniendo la actualizacion del canal tienda con vercion 3.3u??'' los intento instalar desde el homebrew channel con la aplicasion WAD manager pero me manda el error ">> Installing ticket... ERROR! (ret = -2011)" ¿¿q podria ser?? :/... ayudenme no sean gachos...

gracias por adelantado!!

Como instalar los juegos de virtual console, wiiware y otros canales? Bueno si ya hiciste la actualizacion entonces te dejan entrar al canal tienda, asi compras los juegos desde ahi XD
comepiedras escribió:

gracias por adelantado!!

Con esa version es imposible. Y recuerda que EOL no da soporte a la piratería.

bueno, kiero emhhh.... como decirlo...aprender a instalar wads de la consola virtual, ya q tengo unas wads originales compradas con puntos y si se llegase a formatear mi consola por accidente y se borran mis juegos de la vc kiero saver como puedo instalarlos de nuevo sin tener q comprarlas otraves, y no las podre descargar desde la wii porq ya notengo wi-fi....

entonces por eso kiero q me den soporte a saver instalar wads completamente legales por este metodo :p

ma podrian hacer el favor de decirme con q software puedo hacer lo q necesito??'

de antemano gracias!
gamer669 escribió:bueno, kiero emhhh.... como decirlo...aprender a instalar wads de la consola virtual, ya q tengo unas wads originales compradas con puntos y si se llegase a formatear mi consola por accidente y se borran mis juegos de la vc kiero saver como puedo instalarlos de nuevo sin tener q comprarlas otraves, y no las podre descargar desde la wii porq ya notengo wi-fi....

entonces por eso kiero q me den soporte a saver instalar wads completamente legales por este metodo :p

ma podrian hacer el favor de decirme con q software puedo hacer lo q necesito??'

de antemano gracias!

Ningún Wad de VC o Wiiware es legal, ya que el derecho a copia privada está cubierto por Nintendo. Si se te formatea la Wii, tendrías que entrar al canal tienda y descargarlos, eso si, gratis, por supuesto, pues ya los has comprado.
Te repito, instalar wads en tu actualizacion, legales o ilegales no es posible.
comepiedras escribió:
gamer669 escribió:bueno, kiero emhhh.... como decirlo...aprender a instalar wads de la consola virtual, ya q tengo unas wads originales compradas con puntos y si se llegase a formatear mi consola por accidente y se borran mis juegos de la vc kiero saver como puedo instalarlos de nuevo sin tener q comprarlas otraves, y no las podre descargar desde la wii porq ya notengo wi-fi....

de antemano gracias!

Ningún Wad de VC o Wiiware es legal, ya que el derecho a copia privada está cubierto por Nintendo. Si se te formatea la Wii, tendrías que entrar al canal tienda y descargarlos, eso si, gratis, por supuesto, pues ya los has comprado.
Te repito, instalar wads en tu actualizacion, legales o ilegales no es posible.

bueno, gracias por tu respuesta amigo, tendre q esperar a que saquen algo mas U_U

hare krishna!
gamer669 escribió:
bueno, gracias por tu respuesta amigo, tendre q esperar a que saquen algo mas U_U

hare krishna!

Mejor amiga... ;)

Un saludo.
yo actualize sin querer y buscando y buscando encontre este tutorial.
a mi me a funcionado.tengo el wikey con 1.9s y wii con 3.3
y puedo jugar con mis copias de seguridad.espero os sirva chicos

http://www.teknoconsolas.info/foro/view ... 95&t=57235
50 respuestas
1, 2