quitar actualizaciones de un juego

Una preguntita, he estado mirando, y no veo nada.

Puedo quitarle una actualizacion a un juego y seguir jugando a el? es decir por ejemplo el dysaster, o el wii music, traen actualizacion y yo aun ando con la 3.2, puedo hacer algo para quitarsela y seguir jugando?

Por otro lado, el Geck OS para que sirve exactamente, ya lo tengo descargado y todo, pero en el post de cosas importantes no viene nada, y si uso en el buscados, no hay post oficial sobre el, puede alguien decirmelo? (se que sirve para juegos no pal por ejemplo, y pa ejecutar algunos trucha, pero algo mas concreto? permitiria juegos trucha con 3.4?)
Con wiiscrubber puedes eliminar las actualizaciones. Sobre para qué sirve el gecko os no puedo decirte una utilidad en concreto puesto que no lo he llegado a utilizar o profundizar en el tema.
de momento el ge ckos actual no deja cargar juegos truchas en la 3.4. alomejor en el futuro puede que si.
Por favor, antes de postear dudas, busca por si ya están resueltas. Esta pregunta ha sido realizada con anterioridad, o se encuentra la respuesta documentada. Te recomiendo que mires las siguientes páginas:
Puedes quitar las actualizaciones a todos los juegos y seguir jugando con ellos. Tan solo has de saber qué IOS son necesrios para cada uno.

En mi caso tengo 3.2E con IOS38, IOS53, IOS55 instalados con WADManager y puedo ejecutar todos los juegos que hay actualmente.

Instalando IOS51 y el canal tienda con el instalador de tona (en mi caso utilicé el de muzer) también te aseguras el poder acceder a la tienda.

Los únicos juegos que precisan IOS "nuevas" son:
Animal Crossing necesita IOS38
NFS Undercover necesita 53, 55 y 38

El resto funcionan sin problemas en 3.2E; en el caso que comentas, Dysaster y WiiMusic pueden ser ejecutados sin problemas.

Un saludo.
capitanquartz escribió:
Por favor, antes de postear dudas, busca por si ya están resueltas. Esta pregunta ha sido realizada con anterioridad, o se encuentra la respuesta documentada. Te recomiendo que mires las siguientes páginas:

Todos los links que me has puesto ya los habia revisado, y tambien usado la busqueda, uno solo son las aplicaciones y el Gecko OS ya lo tenia bajado el 1.7b, que es el que sale ahi, y en los otros no viene nada claro lo del gecko :S
capitanquartz escribió:
6 respuestas