Quitar Addon Kernel 1.5

Hola, tengo el 3.71 m33 con el add de 1.5, es una pregunta tonta pero.. se puede quitar este addon ?

El motivo es que no uso emuladores ni nada basado en 1.5 .. y como veo que ya hay nuevas actualizaciones de este add y no quiero irme preocupando de actualizarlo, por si podría quitarlo.

Saludos.
Yo no lo quitaría, lo único que ganas es el location free player y la fuente koreana...

De todas formas con reinstalar el 3.71M33 se te queda de nuevo sin el addon.
Es que la verdad, lo puse.. por poner, y no se ni como actuvarlo ni nada.. entonces al leer ahora esto en la actualización 2 del 3.71:

Si tienes el addon de 1.50, asegurate de que tienes configurada la carpeta game para el kernel de 3.71,
o el programa podría ni empezar.

Ya me he acojonado, por que no se ni como la tengo, como puedo mirarlo ?

Gracias y perdonar.
Si no has tocado la configuración del recovery, tranquilo porque tu carpeta PSP/GAME será exclusivamente para aplicaciones hechas para kernel 3.xx

De todas formas lo puedes mirar entrando en el recovery pulsando R al encender la PSP

recovery->configuration->game folder kernel (1.50 o 3.71)

El addonv2, igual que el v1 y la actualización M33-2 están programadas para kernel 3.xx, por eos dice _AleX que te asegures que game folder kernel sea 3.71.

Para empezar a usar las ventajas de este addonv2 (o v1) tan solo pone el homebrew "normal" en la carpeta PSP/GAME150 y él solito sabrá que ha de usar el kernel 1.50 para lanzarlas.
Muchas gracias, ya me queda todo mucho más claro.
hola ya q veo q hay un tema sobre esto...
mi problema es q tengo 3.71 m33-4 y e instalao el kernel 1.5
en game folder homebrew e puesto el kernel 1.5
y mi duda es dnd meto los juegos de la psx ahora
tengo uno q en el nombre pone ebot.pbp y lo meto en la carpeta iso y al ir a juegos me dice q no hay nada
algien sabe la solucion?
mik46 escribió:hola ya q veo q hay un tema sobre esto...
mi problema es q tengo 3.71 m33-4 y e instalao el kernel 1.5
en game folder homebrew e puesto el kernel 1.5
y mi duda es dnd meto los juegos de la psx ahora
tengo uno q en el nombre pone ebot.pbp y lo meto en la carpeta iso y al ir a juegos me dice q no hay nada
algien sabe la solucion?

Este es tu hilo.
http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Usando-el-PopsLoader--M33---Tutorial-_842547?highlight=popsloader

No necesitas el Addon kernel 1.5 para juegos psx.

Saludos
6 respuestas