Quitar alarma de una prenda

Buenas.., la semana pasada estuvimos de vacaciones y mi mujer compró una chaqueta en un outlet de Desigual. Me acaba de llamar para decirme que se la iba a poner para salir de casa y que tiene la alarma puesta.., que encima es de las que traen tintas si las fuerzas y la chaqueta es blanca blanca jajajaj

Donde la compramos está a 600 kms de donde estamos ahora jajajaj.., me ha dicho que va a ir con el ticket al desigual de nuestra ciudad..., pero si no les sale de las narices quitárselo o ellos tienen otro sistema de alarmas..., hay alguna forma casera para quitarla????

Gracias!!!
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Si vais con el ticket y no les sale de las narices quitarselo pedis el libro de reclamaciones y llamais a la policia ya que no han cumplido con el contrato de compraventa de la prenda.
daisakute escribió:Si vais con el ticket y no les sale de las narices quitarselo pedis el libro de reclamaciones y llamais a la policia ya que no han cumplido con el contrato de compraventa de la prenda.

No sé cómo funcionan las tiendas desigual.., pero hay tiendas outlet de otras marcas que no puedes gestionar decoluciones ni nada con las tiendas de esa marca que no sean outlet. Y lo que más "miedo" me da es que yo creo que aquí las alarmas que tienen no son como las que tenían en ese outlet.., no las había visto nunca con ese formato
@Torres No te preocupes. Exactamente lo mismo le paso a mi mujer [carcajad] . Fuimos a la tienda Desigual que teníamos cerca de casa y se la quitaron sin problemas.
warkand escribió:@Torres No te preocupes. Exactamente lo mismo le paso a mi mujer [carcajad] . Fuimos a la tienda Desigual que teníamos cerca de casa y se la quitaron sin problemas.

Me acaba de decir que se la han quitado sin ponerle pegas... Manda huevos que no pitase al salir cuando te interesa que pite ajjajaja
La próxima vez le vas enredando un cordón por la parte de atrás y poco a poco sale [sati]
Desigual no te pone pegas con estas cosas, mientras presentes ticket de compra, por supuesto.
aperitivo escribió:Desigual no te pone pegas con estas cosas, mientras presentes ticket de compra, por supuesto.

Sí sí.., si le pidieron hasta perdón...

La cosa es que al entrar en la tienda le pitó y cuando salimos de la tienda de allí no pitó...

De todas formas somos caballito blanco.., porque el carro del crío nos suele pitar de vez en cuando y las empleadas siempre nos dicen que no nos preocupemos que será el carro..., nos verán cara de buena gente ajjajajaj [sonrisa]
a nosotros nos pasó lo mismo, fuimos a Andorra, y mi mujer se compró una chaqueta en Zara, la pagamos, salimos y nada, se le fué a poner 6-7 meses más tarde, y entra en una tienda en Madrid, y pita..... al final, fué a una tienda de Zara y se la quitaron sin problema.
Si te esperas 10 minutos delante de las cajas podrás ver como se acerca alguien con el mismo problema :p
Aquí tienes como hacerlo por si un día pasa que no esta la opción de volver a la tienda por no ser nacional.

Cómo quitar una etiqueta de seguridad de una prenda (7 formas)
10 respuestas