Quitar alimentación del chip casero ¿FUNCIONA?

Repito la pregunta que hice en un post anterior.

He soldado el chip casero y le he puesto un jumper que corta la alimentación desde el punto 32 de la xbox a la patilla 32 de la memoria (Vcc).

Resulta que si quito el jumper (fuera alimentación) la consola empieza a parpadear en rojo y verde, si se lo dejo, funciona correctamente y me pilla los backups a la perfección.

Mi pregunta es: ¿este método para deshabilitar el chip y arrancar con la bios original funciona realmente o es que nadie lo había probado? Porque a mi no me funciona y no se si es que no va, o es que tengo alguna soldadura mal.

La bios que le tengo puesta es el Extender 1.0 ¿tiene esto algo que ve?

Contestar por favor, gracias.
pa ke rule la bios de la plaka lo ke tienes ke hacer es sakar del zokalo la eprom y deshabilitar el puente ke aktua en la propia plaka base , tb hay otro metodo .. ke es inhabilitando una y habilitando la otra mediante un interruptor.. tan los eskemas pululando si los buskas
Lo mejor es que el jumper lo pongas entre el pad de la XBOX que dice "Link to 32" y el punto 32 de la XBOX.

Esta pata es la señal de "chip enable" de la memoria interna de la consola, y al cerrar este puente lo que hacemos es desactivar ese chip

... Y luego otro jumper que de masa o 5v al pin 22 de la memoria que tú pones, que es la misma señal. (Masa la activa, 5v la desactiva)

Si quieres algo pofesional, ponte un conmutador doble, de manera que lo conectes tal que así:

Masa o-----o Al pin "Link to 32"
5 V o

5 V o-----o Al pin 22 de la memoria
Masa o

Con este conmutador podrás seleccionar sin problemas qué memoria arranca, la de la placa o la cracked.

[sati]
Me quedo tranquilo al saber que no tengo ninguna conexión mal hecha ni me he cargado pistas.

Un saludo. [beer]
A ver, tego el link to 32 en placa, los demas puentes los tengo en el zocalo del casero.

Alguien me puede explicar de forma simple(soy un poco cazurrin XDDD) como podria meterle el interruptor y entre que puntos?

Un saludo.
4 respuestas