Quitar amarilleo SNES en lavavajillas

Necesito blanquear una SNE que esta amarilla, he leido algunos comentarios sobre que un lavavajillas puede hacer la faena, mejor que el agua oxigenada la verdad.. (comodidad, y tampoco tengo un sitio donde de el sol bien).

Como es el procedimiento?
Es la 1 vez que leo lo del lavavajillas la verdad.

Por aqui se han abierto varios hilos sobre el agua oxigenada y una crema (si usas el buscador los encontrarás) por si no consigues encontrar nada respecto a tu sistema.
¿El calor del lavavajillas no deformará el plástico? Además que se puede llevar por delante los logotipos.
El agua oxigenada en crema que tal funciona? el procedimiento exacto cual es?? he leido que es una buena opcion pero no se como se hace exactamente..
jastercillo escribió:El agua oxigenada en crema que tal funciona? el procedimiento exacto cual es?? he leido que es una buena opcion pero no se como se hace exactamente..


deja marcas. es mejor usar una tina con agua oxigenada
Yo de ti, no lo probaría con un lavavajillas ya que el calor que genera el aparato no creo que sea muy bueno para el plástico.
Usa agua oxigenada que da muy muy buen resultado y déjate de experimentos.
Si la sumerges completamente en agua oxigenada no hace falta q le de el sol tanto, eso solo acelera el proceso.
En su dia yo metí la carcasa de una NES llena de roña y salio impoluta, no se borraron las serigrafías, pero dudo que quite el amarilleo.
El tema del amarilleo no es un tema de suciedad, si no de oxidación, dudo que salga en un lavavajillas, pero siendo malo y egoista te diré esto.... esperamos las fotos de como queda [poraki]
Y con acetona rebajada? O sera demasiado potente?
Yo lo primero que harias seria darle con kh7, sale mugre y toma otro aspecto.
Despues un buen secado y como dicen por aqui agua oxigenada de farmacia o peluqueria que tienen mas volumenes, pulverizas y tapas con film transparente, una shoras al sol y vers que resultados.

Esto activa un "noseque" de las particulas del plastico que es exitado con los rayos uva, los resultados son sorprendentes. Ademas no se borran las letras de nada.

para los negros hay otro truco pero mas facil, con una pistola de calor le das calor y a los 3 segundos de dar en la zona empieza a sacar ese negro vivo y desaparece el negro blancuszco ese viejuno, esta tecnica se utiliza mucho para cachas de coche o moto.

Denada.
Saludos.
Para las Game Boys he visto hacerlo con Vanish Oxi Action y una lámpara infrarroja. Resultados espectaculares. Buscad en Google.
12 respuestas