Quitar animacion de arranque Xbox

Estoy intentando chafar la animacion de arranque de mi Xbox ¿alguien tiene algun dato al respecto?
¿Tienes chip? Si es que si y esta es actualizable hay varias bios que te quitan la animacion del principio. Solamente busca que en el nombre del archivo ponga algo asi como ""noani.
Primero muchas gracias por contestarme. Bueno pues si efectivamente la tengo chipeada con el executer2 lite y tengo instalado el evox, pero este arranca despues de la animacion yo quisiera arrancar con el dashboard original editado que tras segur las unstrucciones del foro he podido dejar a mi gusto y sin animacioncita, ¿podrias ser mas conciso en cuanto a que bios usar?
A mi no me aparece la animacion y creo recordar que tengo mi chip flasheado con la bios executer 4977.
No recuerdo con que executer fue con el que flasee la bios pero
pero en el identificador de la bios pone EvoD.6ejet, tengo otros colegas Xboseros y a todos les sale la animacion con su soniquete y todo ¡Una ayudita plis!
Aqui tienes una comparativa de todas las bios que circulan por internet:
http://www.xboxscene.net/bios_retail.html
ein? Aun no he podido encontrar una bios para flasear
con el xbtool puedes quitar la animacion asi como cambiar el color de la x o no se que milo cosas mas, yo le he puesto la x azul y el led en rojo, pero la animacion no se la he quitado, pero por poder se puede quitar
Escrito originalmente por incauto
con el xbtool puedes quitar la animacion asi como cambiar el color de la x o no se que milo cosas mas, yo le he puesto la x azul y el led en rojo, pero la animacion no se la he quitado, pero por poder se puede quitar

Si pero es que tiene instalado el executer lite, y con ese chip yo no me atreveria a flashearlo con una bios creada con el xbtool.
Yo un par de veces use ese programa y una de ellas me toco desinstalar el chip para reprogramarlo en el puerto lpt1 del ordenador. Si esto mismo le pasase a el le tocaria construirse o comprar un programador y ninguna de las opciones son realmente baratas.
Bueno que me lo estais poniendo bien, creo que buscare algun colega cerca que tenga el chip que se programa a trabes de lpt por si diera algun error.
¿Haber como veis eso? [looco]
Escrito originalmente por Z@p
Bueno que me lo estais poniendo bien, creo que buscare algun colega cerca que tenga el chip que se programa a trabes de lpt por si diera algun error.
¿Haber como veis eso? [looco]

Si vas a usar el xbtool me parece la opcion mas inteligente.
Sino tenemos a mano algun Xpecialita en el tema q nos de una sigerencia mejor, osea menos arriesgada.... [borracho]
Me han dicho que con el chip que tengo, instalado X-Ecuter 2.2 LITE no debo de tener ningun problema por que tiene 2 bancos y puedo probar por ejemplo co el banco 2 y dejar el 1 com la bios que tengo, ¿Esto es correcto esto? [bye]
Bueno no he esperado la respueta del iluminao que me pudiera instruir y despues de flasear la bios me he quedado sin arranque
osea que la he cagaooooo

Y esque parece que estoy yo solooooooo [+furioso]
Oye pues como no me contesta nadie me contestare yo
Conectale una IMPRESORA como el colega este que estaba intentando hecerlo o sino untelefono inalambrico para comunicar con Bil Gates
Yo que tu postearia esto en el foro de modchips donde fijo que la gente te ayuda mas que aqui porque yo no tengo no tengo ese chip. ;)
Al fin se ha logrado y no sin problemas pero es por ser un poco novato gracias a la gente del foro de la que he recibido orientacion.
Ahora la Xb me arranca sin animacion sin estrella el led le he puesto color naranja y arranco con el Dash original editado claro esta a mi gusto y con el XBlive en un submenu.
El Xbtool es una pasada para esto chicos.
Lo dicho Gracias a todos los que me habeis ayudado y esque lo mejor esta en ....
--< EL OTRO LADO >_-
BYE.
Pues me alegro de que al final se te solucionase el tema. Si tienes live dimelo y nos echamos un dia una buena partida. XD
17 respuestas