Quitar arranque dual xp y vista. (Prioridad dejar sólo xp)

Muy buenas. Tengo en dos particiones del mismo disco duro, en la unidad c: Windows xp y en la d: Windows vista. La cuestión es que me gustaría eliminar el arranque dual y borrar de un plumazo la partición en la que está instalado vista. Me conformaría con saber si, haciendo un backup de la unidad c:, la de xp, formatear ambas particiones, esto es, dejar el disco duro limpio y hacer una nueva instalación de xp, al restaurar el contenido de la copia de seguridad si tendría algún problema para el inicio o arranque del sistema. Muchas gracias de antemano.
En principio no, pero si acaso te salen los 2 pues vas al panel de control-sistema-opciones avanzadas-inicioyrecuperacion-configuracion-editar-

borra la ultima linea del archivo que abre y guarda, primero observa que en esas lineas figuran los sistemas operativos que tienes instalado, obviamante tienes que borrar el que no queres que este mas, a veces no es la ultima sino que es otra
Te recomiendo quitar tanto el Xp como el Vista y poner el Windows 7
Ya está solucionado. Se ha quedado xp al mando. Mikel24, escribo desde Windows 7, pero en el pc que tenía ese problema, digamos que el usuario del mismo no está dispuesto a nada que no sea xp.
3 respuestas