Quitar barra de búsqueda Google

Buenas gente, venía a preguntar cómo narices quitar la barra de búsqueda que sale en la parte superior del escritorio en android. La tenía quitada pero el otro día al actualizar el sistema operativo se me volvió a poner y ahora no hay forma de quitarla, he mirado por internet cosas como inhabilitar y cosas del estilo pero no me deja. La verdad que es super molesto para mi ya que jamás la uso para nada y me gusta tener el escritorio limpio. Gracias ^^
makeusmile escribió:Buenas gente, venía a preguntar cómo narices quitar la barra de búsqueda que sale en la parte superior del escritorio en android. La tenía quitada pero el otro día al actualizar el sistema operativo se me volvió a poner y ahora no hay forma de quitarla, he mirado por internet cosas como inhabilitar y cosas del estilo pero no me deja. La verdad que es super molesto para mi ya que jamás la uso para nada y me gusta tener el escritorio limpio. Gracias ^^

Nova Launcher y te haces el escritorio que te dé la gana.
Desinstala con Link2SD, aparte de servir como eso ya sabes, tiene opcion de desinstalar aplicaciones de sistema sin reinciar, si no te va eso, pues con Root Uninstall, lo malo es que esa pide un monton de permisos.

Saludos
2 respuestas