Quitar barriguita ^^

Hola a todos ^^

Mi duda es que no se como deajar la barriguita que tengo . Todavia no e probado nada , pero ahora quiero quitarla en estos 5 meses que me kedan para el verano.

Alguno sabe como hacer para disminuir la barriga? Que planing llevais?

Es que yo pienso que comer to lo que quiera y hacer 1 hroa de ejercicio al dia no sirve de nada .

Salu2 y espero vuestros consejos ^^ :)
La grasa localizada es lo mas jodido de eliminar (barriga, flotador, caderas...).

en una palabra = DIETA.

si eres com oyo, que soy incapaz de hacer dieta pues.... Come sano, nada de refrescos (solo los de las copas los findes [+risas] ), come muy poco pan, y cena muy suave. y haz ejercicio aerobico.
GYM, dieta estricta, entrenamiento con pesas y ejercicio aeróbico.Pásate por varios gimnasios y habla con los monitores para ver si saben del tema, ya que en el algunos no tienen ni puta idea.

De todas maneras no hay nada milagroso, hay que echarle 2 cojones y tener constancia, si no tienes eso mejor dejar tu "barriguita" ahí.

Un saludo

Por cierto, yo soy de Almería también (Roquetas de mar concretamente).
Yo es que como lo que coma todo va a la panza en vez de distribuirse por todo el cuerpo xD y ya tengo un poco de barriga [+risas]
No sé si será bueno o malo,más bién malo,pero me he acostumbrado sólo a comer y cenar,usease,medio día y noche.
Seguiré con mi dieta,eso sí,tengo que empezar con ejercicio [sonrisa]
lain20 escribió:Yo es que como lo que coma todo va a la panza en vez de distribuirse por todo el cuerpo xD y ya tengo un poco de barriga [+risas]
No sé si será bueno o malo,más bién malo,pero me he acostumbrado sólo a comer y cenar,usease,medio día y noche.
Seguiré con mi dieta,eso sí,tengo que empezar con ejercicio [sonrisa]

No es malo, es malísimo... habla con tu médico para que te mande al dietista (endocrino, o como se llame, no recuerdo), él sabrá mejor que nadie cómo has de comer.

Seguramente te haga hacer 5 comidas, mira si te faltan para llegar ahí.
al endocrino le vas con que quieres quitar la "barriguilla" y literalmente te echa de la consulta, te dice "haz mas ejercicio" y punto.
unos cuantos abdominales todos los dias van bien
Empezamos por dieta.

Seguimos por salir a correr de 2 a 3 veces por semana entre 30-60 minutos.

Le sumamos hacer un mínimo de 100 abdominales superiores y 100 inferiores 2 veces por semana.

Y si ya como extra le sumas 2 veces por semana entre 30-45 minutitos de mancuernas, perfecto.

Funciona, doy fe.

Un abrazo

[fumando]
Puedes probar a hacer abdominales en tu casa, nunca falla [+risas]
Hacer abdominales no elimina la grasa, harás que crezcan pero no eliminas la grasa que los tapan.
abarai escribió:Hacer abdominales no elimina la grasa, harás que crezcan pero no eliminas la grasa que los tapan.

Ayer mismo le hice esta misma pregunta a mi dietista, porque en algún sitio lo había leído. Al parecer, depende del tipo de "barriguita" del que estemos hablando. Según me dijo, cuando hay bastante grasa acumulada no es recomendable hacer abdominales, lo primero es hacer dieta y disminuir la grasa todo lo posible. Una vez lo hayas conseguido, a base de ejercicio aeróbico y trabajo abdominal (y sin dejar la dieta), es como eliminarás esa "barriguita". Eso sí, conviene saber que es lo más chungo de quitar.
Hacer regimen de grasas y dulces y 1 hora de DDR al dia. En 6 meses habrá desaparecido.
El mejor ejercicio es correr, nada de refrescos y mucha agua.
hd3430 está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Consejo?, come menos.

No abusar de carbohidratos, es decir, arroces, azúcares y todo lo relacionado con harinas (pan y pastas) y correr (poco a poco y luego más, tú mismo lo notarás, si el primer día hacer 3 minutos, pues así empecé yo ¡oiga! y ahora ni me creo que aguante 1 hora a mi ritmo).

Beber solamente agua y en cantidades (cerca de 2 litros) y cuando vayas más al váter será una buena señal.

Ante todo, constancia, si pasas los 3 primeros días, luego es fuerza de voluntad.

Si va todo bien, con 2kg al mes habrás adelgazado 10 kilos en 5 meses tranquilamente.
lo mejor es hacer ejercicio (1 hora diaria) y comer sano.
Kenshinu escribió:La grasa localizada es lo mas jodido de eliminar (barriga, flotador, caderas...).

en una palabra = DIETA.

si eres com oyo, que soy incapaz de hacer dieta pues.... Come sano, nada de refrescos (solo los de las copas los findes [+risas] ), come muy poco pan, y cena muy suave. y haz ejercicio aerobico.

Pues sí, muy de acuerdo. No hace falta hacer una dieta estricta, simplemente con dejar de comer porquerías (dulces, bollería, patatas fritas de bolsa y demás snacks, refrescos...), y hacer 4-5 comidas sanas al día, se baja peso con facilidad. Si lo combinas con ejercicio aeróbico varias veces por semana (correr, bici, natación...), pues aún mejor.

Ah, y los abdominales se hacen cuando no tengas barriga o muy poquita XD si no, ya te puedes meter 300 abdominales al día, que si tienes 2 dedos de grasa por encima, jamás vas a verlos marcados.
Zhul escribió:Dieta equilibrada.

OMG!!!
Con una de esas Mega Mel Burger come una familia entera un dia! O_o
Nuad está baneado por "troll"
ETéReO escribió:
Zhul escribió:Dieta equilibrada.

OMG!!!
Con una de esas Mega Mel Burger come una familia entera un dia! O_o

A eso la gente le puede parecer apetecible, pero a mi me da asco :S.

Yo creo que deberías no mezclar... hace falta de todo y hasta los hidratos de carbono son necesarios para la energía y para hacer deporte correctamente. Toma fruta, proteinas, hidratos de carbono... pero si comes uno de esos tipos de alimento no tomes más... y menos grasas y fritos.
No es tan difícil adelgazar si lo haces correctamente, y te sentirás mejor.

OJO, todo lo digo desde el punto de vista de la salud... una barriguita normal no es insalubre, pero si no se detiene a tiempo puede causar problemas, que es lo que yo trato de evitar.
19 respuestas