Quitar basura iso

Hola a tod@s!

Hace tiempo lei por el foro que habia una manera de quitar la "basura" a las isos de los backups. He intentado buscar usando la busqueda avanzada el hilo, pero no lo encuentro. ¿Alguien puede facilitarme algun enlace mas o menos actualzado? Gracias de antemano!
desde cuando hay basura en las isos ?????? [toctoc]
TygerBeast escribió:desde cuando hay basura en las isos ?????? [toctoc]

Desde siempre [toctoc] (comenzando por ejemplo por idiomas que no se usan...la carpeta $systemupdate...)

El problema es que si no tienes JTAG no puedes modificar según que contenidos ya que te cargarías la firma :)
Si no estoy muy flipado, aunque ultimamente estoy algo ido XD el programa se llamaba iso2god, pero claro, para las exploiteadas...
JRCG01 escribió:Si no estoy muy flipado, aunque ultimamente estoy algo ido XD el programa se llamaba iso2god, pero claro, para las exploiteadas...

No, el iso2god (como dice su nombre) sirve para pasar a formato GOD una iso ;)

Realmente no hay ningún programa para "ripear" el contenido... lo máximo que hay es alguno que te quita la carpeta $system_update... xDDD, si se quiere quitar la "basura" se tiene que hacer manualmente (y vigilando no cargarse nada "vital" XD)
Usando google, algo que debería hacer el creador del hilo en vez de yo, pero bueno, he dado con esto...

hilo_x360scrub_1377732
JaRaBcN escribió:

Desde siempre [toctoc] (comenzando por ejemplo por idiomas que no se usan...la carpeta $systemupdate...)

El problema es que si no tienes JTAG no puedes modificar según que contenidos ya que te cargarías la firma :)

Si a eso se le puede llamar basura...

Que utilidad tiene quitar eso? Acaso hay alguna ventaja?
Lo único que se puede conseguir es joder la iso
Sin jtag, como que hay que grabar en doble capa si o sí, asi que no sirve de mucho ripear una iso, total el disoc de dl se va a gastar si o si xD asi ke da igual ke ocupe 7 ke 5 gigas ke 3 -.-'''

Como mucho el system update si no se quiere actualizar.
TygerBeast escribió:
JaRaBcN escribió:

Si a eso se le puede llamar basura...

Que utilidad tiene quitar eso? Acaso hay alguna ventaja?
Lo único que se puede conseguir es joder la iso

Hombre, si se tiene la consola con JTAG si que hay mucho ventaja, ahorras ocupar espacio innecesariamente...

Chriss_88 escribió:Sin jtag, como que hay que grabar en doble capa si o sí, asi que no sirve de mucho ripear una iso, total el disoc de dl se va a gastar si o si xD asi ke da igual ke ocupe 7 ke 5 gigas ke 3 -.-'''

Como mucho el system update si no se quiere actualizar.

Ya, también es cierto xD

Las isos de Xbox 360 estan rellenas de archivos basura (0 y 1) para conseguir el tamaña deseado.

Eso ocurre en TODOS los juegos de cualquier plataforma, no va a ocupar lo mismo el Sega Megadrive Collection de Xbox 360 que un Fallout 3 y las 2 isos ocupan exactamente lo mismo.

Un saludo.
Primero, gracias a los que han aportado algo. Si, tengo el jtag (es decir, cargo copias desde disco duro usb)y claro si puedo usar el minimo espacio posible pues mejor, ya que solo dispongo de uno de 20 gb (si, sé que es irrisorio)

JRCG01 escribió:Usando google, algo que debería hacer el creador del hilo en vez de yo, pero bueno, he dado con esto...

hilo_x360scrub_1377732

Como bien he dicho al principio del hilo, he usado la busqueda y no he encontrado nada, que enseguida saltamos :-| . Si desconozco el nombre del programa pues es normal que ni lo pueda buscar. De todos modos gracias por el enlace...
Abokys escribió:Primero, gracias a los que han aportado algo. Si, tengo el jtag (es decir, cargo copias desde disco duro usb)y claro si puedo usar el minimo espacio posible pues mejor, ya que solo dispongo de uno de 20 gb (si, sé que es irrisorio)

JRCG01 escribió:Usando google, algo que debería hacer el creador del hilo en vez de yo, pero bueno, he dado con esto...

hilo_x360scrub_1377732

Como bien he dicho al principio del hilo, he usado la busqueda y no he encontrado nada, que enseguida saltamos :-| . Si desconozco el nombre del programa pues es normal que ni lo pueda buscar. De todos modos gracias por el enlace...

Yo creo que la mejor opción para ahorrar espacio es descomprimir la ISO y borrar las cosas innecesarias manualmente (idiomas por ejemplo...), lo que claro, a veces cortas demasiado y luego el juego no tira... XD
Claro, ese es el miedo que me da. De todos modos iré probando lo que comentáis a ver si se puede hacer. De todas maneras, estoy completamente seguro de que vi un tutorial aquí en el foro sobre un programa para quitar esos archivos "dummy" (por llamarlos de algun modo) y reducir el tamaño, como bien comenta Aluccar. Pero que no hay manera, no lo encuentro.

Saludos!
De momento un programa que ripee 100% las isos no lo hay, hay isos que los idiomas los llevan en diferentes archivos bien renombrados que se pueden borrar sin problemas, luego hay otras que tienes un macroarchivo de 2gb con todos metidos y ya poco.

De todos modos hay juegos que al descomprimirlos ya bajan de las 8 gigas ellos mismos, el naughty bear ese descomprimido lo he llegadoa ver en 800mb

De momento ves probando de borrar systemupdates i cosas manualmente, en algunos juegos tendras suerte i en otros no, y ya cuando tengas un dia la venada le metes un hd mas grande ;)

A mi uno de 320 me costo nas que 42 eureles harà un par de meses
Entonces lo habré soñado jejeje, en fin pues haré eso. Y a la que pueda a cambiar el disco.
Aluccar escribió:

Las isos de Xbox 360 estan rellenas de archivos basura (0 y 1) para conseguir el tamaña deseado.

Eso ocurre en TODOS los juegos de cualquier plataforma, no va a ocupar lo mismo el Sega Megadrive Collection de Xbox 360 que un Fallout 3 y las 2 isos ocupan exactamente lo mismo.

Un saludo.

Splitvid
15 respuestas