Quitar Bolígrafo Pegatina Cartucho N64

Hola amigos,

Hoy he comprado el Rayman 2 de N64 y está escrito a boli el nombre del niño dueño del cartucho, quería saber si hay algun método pora poder quitarlo; también tiene una mancha de typ-ex.

¿Podéis ayudarme?
el tipex, en cualquier superficie, lo puedes intentar quitar "con la uña" (es un decir) intenta quitarlo sin poner productos abrasivos.

el boli en la pegatina, esta chungo... por que aunque sea con una toallita de esas de limpiarle el culo a un bebe, el color de la pegatina, se va a resentir.

esta chunga la cosa. a ver si alguien te puede ayudar mejor que yo.

saludos eolianos
umm

el boli con alcohol se va , y el tippex rascando..
También había unas gomas especiales para bolígrafos, pero nunca me dieron muy buen resultado.
rafi342 escribió:umm

el boli con alcohol se va

y la tinta de la pegatina también
Esa es la cuestión, que con alcohol me cargo la pegatina también, ¿algún consejo más?
puedes probar con una goma de borrar blanca, si le das de forma insistente puede que mejore, también dependiendo de la zona que sea a lo mejor si te imprimes un cuadradito de la pegatina y lo pegas encima puede quedar bien, no se yo he hecho bricos de ese tipo y han quedado bastante bien, si pones una foto igual lo vemos mejor...
Tambien decirte que la tinta de los cartuchos de n64 es muy mala y enseguida se puede ir el color de la tinta.
Lo voy a dejar tal cual está, porque si no, me voy a quedar con la pegatina hecha un cristo.
palha escribió:Lo voy a dejar tal cual está, porque si no, me voy a quedar con la pegatina hecha un cristo.

mejor...con la goma vas a dejar la pegatina con trazas blancas :p
m4x1m0 escribió:
palha escribió:Lo voy a dejar tal cual está, porque si no, me voy a quedar con la pegatina hecha un cristo.

mejor...con la goma vas a dejar la pegatina con trazas blancas :p
Segun de que sea la pegatina y que juego sea igual hasta le da un valor añadido [+risas]

A mi me ha llegado un juego de 64 con una pegatina puesta en una lateral abajo y entre que no queda mal pues convina con los colores de la portada xDDDD no es coña, va enserio XD y que paso de reventar la caja, el color de esta o dejar la pegatina a cachos, asi se va a quedar.
yo creo que te cargaras la pegatina, hay un hilo de como quitar las pegatinas del cash, tal vez el producto que dicen que hace milagros te pueda ayudar
lo unico que se me ocurre es repintar la zona pintada con un color similar al fondo, dificil pero no imposible, saudos
m4x1m0 escribió:
rafi342 escribió:umm

el boli con alcohol se va

y la tinta de la pegatina también

Efectivamente con alcohol se va el boli y la tinta de la pegatina (si lo sabré yo... [+risas]), lo mismo pasa con la goma de borrar creo.

Pero podrías probar con un trapo mojado de agua, de esta manera no te llevas la tinta de la pegatina (aunque puede que tampoco salte el boli :().

Lo que también podrías hacer es un rallajo con boli en una superficie parecida que no te valga (una revista vieja o algo) e ir probando productos (así evitas lo que le paso al bueno de Bean):

Imagen
¿y no es mejor buscar la etiqueta en buena resolución y sustituirla?? [oki]
Umm, el Typex si está muy reseco y cuarteado, puedes probar a quitarlo con cuidado con la uña o con alguna cuña de plástico o cutter tipo x-acto con mucho cuidado. La tinta tiene muy mal apaño, ya que casi cualquier producto que utilices se va a llevar por delante la tinta y la pegatina.

Aunque puedes hacer una pequeña prueba. Dicen que la tinta se quita de los tejidos de la ropa con leche. Prueba a empapar un trapo en un poquito de leche y restregarle muy suavemente, a ver si al menos se disimula algo.

Ya nos cuentas. Un saludo!
Pon foto para hacernos mejor una idea :)
No la toques si no tienes en mente poner una replica... jamas te quedará bien
icecaap escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy bueno, eso nos debería servir para aprender que a veces tocando sólo se empeora XD
LINKr2 escribió:eso nos debería servir para aprender que a veces tocando sólo se empeora XD

No siempre...

Bueno, vale!!
Imagen
MyoCid escribió:
LINKr2 escribió:eso nos debería servir para aprender que a veces tocando sólo se empeora XD

No siempre...

Bueno, vale!!
Imagen

XD XD XD XD

Eso eso, a ver como dejas el Rayman...

Imagen
20 respuestas