quitar cable reset!!

hola tengo el cable reset puesto en mi wii, y me gustaria quitarselo, por que voy a cambiar de lector, podria corta el cable y la punta enfisarla o tendria problemas pues no tengo otra forma y de soldar yo nada de nada.

urge gracias
Define "enfisar". ¿?

Podrías cortar el cable lo más cerca posible del botón de reset donde está soldado. Si eres cuidadoso con eso bastará.
despues de contarlo enrollar con cinta aislante un poco
Si haces eso no pasaría nada. Pero protégela bien.
ok como siempre CyBeR PeReZ al poder gracias pero muxas gracias de nuevo [beer]
Un inciso sobre lo de "enfisar", eso lo aprendí yo de mis viajes a la península. Resulta q allí al celo lo llaman "fiso", se ve que es una marca, es como llamar clinex a los pañuelos o tipex a los correctores, son marcas xD

Si alguien te deja un soldador de poca potencia yo creo q dessoldar el cable del reset resulta sencillo, apoyas la punta, el estaño se funde enseguida y el cable sale fácil, o algún conocido que tengas que te lo haga.

Si de cara al futuro ese cable tendrá función tonces si, cinta aislante y poco más.
celo = fiso = tesafil (este si se que viene de tesa film)
Si lo cortas, y encintas la punta (el celo se termina soldando), no has de tener problema ninguno. Eso si, cuidado por donde dejas el cable suelto, no vaya a ser que se meta entre el lector
7 respuestas