Quitar CFW y volver a OFW con Online

Hola qué tal...

Tras muchos meses sin apenas jugar a mis backups, mis amigos, con esto del verano, han vuelto a jugar al MW2 online. Claro, ahora pues uno tira más al online. Llevo con el ''pirateo'' (mal dicho) desde el primer día que se podía vamos, pero me encantaría volver a jugar online.

Peeero se me planten algunas dudas:
1- ¿Cómo sé si no estoy baneado? Es que a lo mejor actualizo y tal y no puedo jugar online y me he jodido mucho-
2- ¿Qué he de hacer para actualizar? Es decir, supongo que habrá que borrar las backups y demás por si acaso, por eso, me recomendais que formatee o que solo borré los Backups Launcher que tenga.

Muchas gracias.

Saludos!
Creo que no banean por ID console, lo hacen por usuario; te creas un usuario nuevo y Amen. Para pasar a OFW ya hay hilo abierto busca en la categoria Modchips and Sotfmods. Creo que debes poner el PUP del OFW3.55 y actualizar entrando desde Recovery Mode. Una vez en OFW desde el XMB de ps3 actualizas sin mas.

EDIT: formateando el disco duro borras absolutamente todo.
Tio, esto ya esta muy respondido eh..

1º - Sony no ha baneado aun a nadie, lo que se mostro eran por discusiones en el online y demases, no estas baneado tranquilo.

2º - Para quitar todo lo que yo te recomendaria esque quites los savedata y datos que quieras sacar de la consola, formatees el disco duro, reinstales el firmware original de tu version (3.41 o 3.55, la que uses), vuelvas a formatear (total, son 10 sg...) y actuales por internet o pendrive.

Un saludo
pupila1992 escribió:Tio, esto ya esta muy respondido eh..

1º - Sony no ha baneado aun a nadie, lo que se mostro eran por discusiones en el online y demases, no estas baneado tranquilo.

2º - Para quitar todo lo que yo te recomendaria esque quites los savedata y datos que quieras sacar de la consola, formatees el disco duro, reinstales el firmware original de tu version (3.41 o 3.55, la que uses), vuelvas a formatear (total, son 10 sg...) y actuales por internet o pendrive.

Un saludo


Vale gracias.
Ya estoy pasando a 3.55 oficial. Ahora formatearé la consola y actualizaré por internet.

Espero que dentro de poco esto avance. Os espero arriba.

Gracias :)
pedropla escribió:Creo que no banean por ID console, lo hacen por usuario; te creas un usuario nuevo y Amen. Para pasar a OFW ya hay hilo abierto busca en la categoria Modchips and Sotfmods. Creo que debes poner el PUP del OFW3.55 y actualizar entrando desde Recovery Mode. Una vez en OFW desde el XMB de ps3 actualizas sin mas.

EDIT: formateando el disco duro borras absolutamente todo.


Falso, si que banean por id de la consola de hecho al os pocos que banearon (por usar trampas en online) fue por id y de ahi que saliesen aplicaciones para esconder el id, poner el id a 00000000 o cambiar el id de la consola por otro de una consola no baneada.

Pero vamos, tampoco importa sony baneo a 4 tontos a modo de "aqui estoy yo con mis pelotas"
si hubo baneos, no muchos pero hubo, e incluso avisos a mail por parte de sony en la época del CFW en 3.55 avisando para que lo quitaras, habia peña que antes que saliera a la venta el Killzone 3 ya estaban sincronizando trofeos xDD

si formateas y subes no creo que tengas problemas, saludos ;)

PD; los baneos que hubo eran por mac de la consola, no por ID, hay alguna gente que si no compra otra consola no puede acceder al network incluso creando otro usuario, aunque ya digo, no fueron muchos y a partir del 3.60 allá mediados de marzo el online se perdió

edited: perdón, me referia a que el baneo era por ID, pero no por cuenta de usuario, aunque por mac también podrian
Bueno si pero quiero decir que contados con los dedos de las manos.. nose explicarme, pero si no tuvistes problemas los ultimos dias de online en cfw esque no lo estas.

Y SI baneaban el ID de la consola, fue entonces cuando dospiedra creo un hilo indicando que a traves del charles se puede copiar modificar el ID de la consola y todos saltaron diciendo que vamos a comprar consolas, coger el ID y descambiarlas...

Para las pocas personas baneadas en el mundo si suben a 3.66, ese metodo les salva, pero tienen que tener el pc conectado
No hubo baneos. Activision baneo de sus servidores a los que jugaron al call of duty con trampas,no sony.Podian seguir jugando a los demas juegos sin problema.Los mails de aviso se enviaron tanto a los que tenian la consola modificada como a los que jamas la habian tocado,porque tengo amigos asi y lo vi de primera mano.Pero se quedaron en nada
y si cambie los certificados para jugar online en 3.41 si me paso a un nuevo firmware los certificados se actualizan?? o hay que poner los originales antes de actualizar?
Hay como 100 mensajes preguntando lo mismo, podriais mirarlos en vez de abrir un hilo nuevo cada uno que quereis volver al OFW.
Yo he leido un hilo sobre el tema de los certificados pero no me quedo claro
Facil, asi lo he hecho yo:
1º Formateo disco duro.
2º Actualizar desde internet y ya esta.

Saludos.
Aunque se formatee el HDD quedan algunos archivos por ahi, ademas al formatear deberias tener ofw
12 respuestas