quitar "CHAPAPOTE"

hola , alguien sabe un tuto de como quitar el chapapote esque no e hecho nada de esto y nose por donde empezar para quitarlo , se corre muchos riesgos , gracias
si nucna has kitado una de 360 no lo intentes, es bastante dficil y puede llegar a ser peligroso para tu salud, necesitas las herramientas adecuadas, mejor busca a alguien que tenga experiencia
ok gracias por el consejo , pero me gustaria instalar yo el chip, la unica tienda que conozco me cobran 90 y euros y la verdad esque me parece excesivo.Alguien sabe la instalacion de algun chip sin necesidad de quitar el chapapote , dicen que hay puntos alternativos pero no se con que chip que sea actualizable por dvd
no hay forma de poner un chip sin kitar chapapoote, de donde eres?
de madrid , getafe por? resulta que al final no tiene chapapote , pero eso de ponerle yo el chip va a ser que no , joder que patillas mas pequeñas no entiendo como al gente suelda cosas hay , aun asi 90 pavos no creo que pague
el epoxy de la wii no tiene nada que ver con la de las X360
cuesta mucho más la de la Wii [+furioso]
seguro que hay muchos usuarios en este foro que t lo podran poner por menos

yo no e dicho que tengan algo que ver el de la 360 y el de la Wii, pero si ni siquieras se lo as kitado a una 360 el de la wii aun t costara mucho mas xD
6 respuestas