Quitar chip a xbox original

Tengo un xbox del primero y ahora me doy cuenta que cometí un error al ponerle chip, nunca lo usé realmente. Lo que quiero es quitarlo y tener mí xbx como irginalmente estaba, es posible? Y si no se puede quitar, hay alguna forma de que al menos cargue directamente a interfaz original? o sea sin las pantallas que te dan las opciones de intalar juegos en el disco duro ni nada de eso, agradecería su ayuda :)
¿y para que quieres hacer eso? ,creo yo que un xbox original seria un pisapapeles,pero con un xbox con chip o xploit puedes hacer muchas cosas.
Instala el dashboard original desde un disco como biohazard,y ya tendrás la consola como originalmente estaba dispuesta si ademas quieres que su funcionamiento no sea el propio de una consola,modificada(que lea backups entre otras cosas)hay chips con diseño de una plaquita con una flash que contienen 3 puentes electricos como los pines del disco duro,que contienen un puente que permiten no hacer lectura del chip o no,su escritura.Si aun así quieres quitar el chip,después de todo lo anterior,pruebate con el soldador.
Con dualboot puedes encender la consola con el dashboard original, ni te enteraras que tiene chip.

Si lo que quieres es sacar el chip si o si basta con derretir el estado de las uniones y ya.
wsigma escribió:Tengo un xbox del primero y ahora me doy cuenta que cometí un error al ponerle chip, nunca lo usé realmente. Lo que quiero es quitarlo y tener mí xbx como irginalmente estaba, es posible? Y si no se puede quitar, hay alguna forma de que al menos cargue directamente a interfaz original? o sea sin las pantallas que te dan las opciones de intalar juegos en el disco duro ni nada de eso, agradecería su ayuda :)

Debes abrir la consola (destronillador TORX 20 y TORX 10) y cortar el cable del chip que pone BT. Así nunca arrancará el chip extra, arrancará el original.
tailsnic escribió:
wsigma escribió:Tengo un xbox del primero y ahora me doy cuenta que cometí un error al ponerle chip, nunca lo usé realmente. Lo que quiero es quitarlo y tener mí xbx como irginalmente estaba, es posible? Y si no se puede quitar, hay alguna forma de que al menos cargue directamente a interfaz original? o sea sin las pantallas que te dan las opciones de intalar juegos en el disco duro ni nada de eso, agradecería su ayuda :)

Debes abrir la consola (destronillador TORX 20 y TORX 10) y cortar el cable del chip que pone BT. Así nunca arrancará el chip extra, arrancará el original.

Muchisimas gracias, no sabía que fuera tán sencillo.
wsigma escribió:Muchisimas gracias, no sabía que fuera tán sencillo.

Si buscas tener el original sin desoldar y sin pararte a poner doble dashboard, pues sí, es la forma más sencilla.
6 respuestas