Quitar chip DMS3

Buenas a todos,

Hará unos años instalé un chip DMS3 que finalmente se ha roto.

Ahora mismo para ejecutar juegos originales tengo que desactivar el chip (encendiendo la consola desde el eject) y a continuación introducir el CD.

La cuestión es que me he comprado un swapmagic (paso de gastarme un pastón en otro chip) y este funciona bastante bien, salvando que es un coñazo tener que encender la consola siempre de esta forma.

En resumen: ¿Hay alguna forma de quitar un chip DMS3 de una forma segura? Se me ha pasado por la cabeza simplemente cortar los cables, pero prefiero preguntar primero vaya a ser que rompa algo :S

Muchas gracias por vuestro tiempo

saludos
te aconsejo que en vez de cortar los cables utilices el soldador y los desueldes porque podrias provocar un corto al dejar los cables por ai sueltos y se estropearia algun componente mas delicado como un fusible por ejempl.
Si no te ves con experiencia con el soldador, bastaria solo con cortar el cable que el chip marca como 3.3V.lo precintas con cinta aislante bien para evitar cortos y listo "CHIP anulado".

PD:eso de que el chip se ha roto es algo raro, supongo que podras tener un algun cable suelto o un falso contacto y no lo aprecias a simple vista y es por lo que no te leera los backups. ;) revisa la instalacion ;)
te aconsejo que en vez de cortar los cables utilices el soldador y los desueldes porque podrias provocar un corto al dejar los cables por ai sueltos y se estropearia algun componente mas delicado como un fusible por ejempl.
Si no te ves con experiencia con el soldador, bastaria solo con cortar el cable que el chip marca como 3.3V.lo precintas con cinta aislante bien para evitar cortos y listo "CHIP anulado".

No me veo capaz de coger el soldador, así que va a ser más sencillo cortar el cable de corriente que mencionas.

PD:eso de que el chip se ha roto es algo raro, supongo que podras tener un algun cable suelto o un falso contacto y no lo aprecias a simple vista y es por lo que no te leera los backups. revisa la instalacion

Estuve mirando y no vi ningún cable suelto, así que no puedo saber que es. Y como me da cosa coger un soldador prefiero no tocar, vaya a ser que me quede peor de lo que estoy.

Muchas gracias por tu ayuda Indio_0000 :)

saludos
Yo tengo un problema similar tengo una v7 con DMS 3 y no me funciona el GT4 original ni desactivando el chip ni nada, ¿alguien me puede decir de que es?
3 respuestas