quitar chip funcionara como antes

Lo que quiero hacer tengo una xbox que le quise meter exploit
pero no supe y la fregue me da error 07
+ 7 - kernel - Disco duro fuera de tiempo (no responde)
me supongo que queme el disco duro bueno lo malo fue que no le saque la backup de la eeprom
ahora lo que quiero hacer es ahora tengo un amigo qque tiene un xbox con chip xecuter2 y dice ya no quererlo para meterse a live y quiero saber si solo tengo que cortale los cables a su chip
ya le he restaurado la unidad c, e, f no la tenia habilitada

tambien el chip que le quitare ya esta programado, funcionara en mi xbox para ponerle otro disco duro

toda la ayuda es bienvenida
si, ponle un chip y un hdd nuevo
asi que a su xbox solo tengo que cortale los cables a su chip
y funcionara como antes ya no aparecera al princio xecuter2
aparecera microsoft

todas las respuestas son bienvenidas
te aconsejo que en lugar de solo cortar, lo desueldes, es decir, que la intente dejar limpia, para no tener futuros problemas, aunque basicamente es eso. Y la XBOX de tu amigo debe tener el HDD restaurado y bloqueado, si lo desbloqueo en algún momento...

listo
gracias por la respuesta su xbox ya quedo como nuevo,ahora el mio:como le quite el chip a su xbox se lo quiro poner al mio para ponerle otro hdd Pero su xbox es v.1.1 y la mia v.1.3 aparte deque no encuentro un tutorial parael susodicho chip
que dice ser "X-ecuter2 multibios X killer" que tiene 9 cables mas el do osea 10 en total
Si alguien sabe de algun tutorial para instalar este chip decirmelo por favor ya que he qquerido ponerle el Xenium Ice pero no me lo vende me lo quieren instalar ellos por 700,750, y hasta 800 pesos
para todos los xecuter entra en http://www.teamxecuter.com, y busca el tuto adecuado...

si por lo que sea no encuentras tu chip, que creo que va a ser que no, mandame un privado y te mando lo que encuentre por mi casa...
5 respuestas