quitar chip nme

Pues ke tengo un problemilla keria flashearla pero tengo el xip nme , alguien save alguna url de video de como kitarlo o algo par apoder flashearla acontinuacion¿?

pd_:lector hitachi
No voy a ser de gran utilidad ya que no tengo ni idea de como quitar el chip, pero ¿por que lo quieres quitar? yo tenia intencion de ponerlo y segun me han dicho va de fabula.
Un saludo.
si te va bien, yo por ahora lo dejaba.

el chip va dentro del lector, abrir la 360 y luego el lector si no lo has hecho nunca es un proceso complicado (la primera vez que lo hice tarde cerca de 2 horas entre una cosa y otra, a la segunda lo hice en 15 minutos), y quitarlo es más facil que ponerlo (aunque sea hitachi que creo tiene mas soldaduras).

te lo comento por la experiencia que he tenido esta semana, al final no pude colocar el chip (soy un manazas soldando, me quedaba un único hilo y no pude hacerlo), preferi no tocar más e intentar el flasheo.

Saludos,
pero si esta tirado kitar el chip. otra cosa seria ponerlo. desmontala y con un soldador calienta un poco los puntos de soldadura y ya esta. no hace falta ser un lumbreras soldando para eso.
bueno yo no me arriegso alguno me lo kita , yle pago y de paso la flasheamos??? [toctoc]
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)