Quitar Chip poner Exploit

Hola buenas.

Tengo una consola chipeada con el XBit y a veces me da muchos problemas con la apertura del lector y se me descoloca. Estoy cansado y he pensado en hacerle xploit. Mi pregunta es la siguiente:

Con el chip cargamos una bios k te permite lanzar codigo sin firmar, pero sin el chip, como es k podemos cargar el unleash, evolution y juegos si no hay nada k permita el mismo? es necesario siempre hacer algo para poder ejecutar codigo sin firmar? ( no tendria k entrar siempre en la spartidas guardadas y ejecutar el exploit por ejemplo para ello me refiero). Gracias

PD: Mi idea es poner el XBMC como dashboard principal, se puede?.
La verdad yo no entiendo mucho pero el pedo esta mas o menos asi.
Me imagino que ina ves que cargas el exploit este debe sobreescribir o reemplazar algun archivo que te permite la ejecucion de aplicaciones caseras y por ende los Diferentes dashboards y emuladores.
Para poner un Exploit sin tener la Xbox chipeada yo estoy batallando mucho, sobretodo si no quieres abrir tu Xbox , tienes que conseguir un Splinter cell y aparte un Adaptador USB el cual he tratado de hacer pero no me funciona, pienso que mi Memoria Kingston no es compatible, luego ya que tengas todo le metes las partidas Modificadas a la Memoria y las cargas desde el Splinter , suena facil pero esta complicadon.
Ponchosoft escribió:La verdad yo no entiendo mucho pero el pedo esta mas o menos asi.
Me imagino que ina ves que cargas el exploit este debe sobreescribir o reemplazar algun archivo que te permite la ejecucion de aplicaciones caseras y por ende los Diferentes dashboards y emuladores.
Para poner un Exploit sin tener la Xbox chipeada yo estoy batallando mucho, sobretodo si no quieres abrir tu Xbox , tienes que conseguir un Splinter cell y aparte un Adaptador USB el cual he tratado de hacer pero no me funciona, pienso que mi Memoria Kingston no es compatible, luego ya que tengas todo le metes las partidas Modificadas a la Memoria y las cargas desde el Splinter , suena facil pero esta complicadon.

Ya el la tiene chipeada..solo tiene k cojer en un momento k el chip tire y meter un dash modificado..t recomiendo lo ultimo de nuestro amigo HAL9000..facil,rapido y limpio..lo tienes facilito con el chip..solo k t funcione un rato y listo a despreocuparte ya del jodido chip...salu2
Muchas gracias, me he bajado el ndure 3.0 y stoy a expensas de k se baje el EOLinstaller a ver k pasa mientras tanto, hal9000 me podrias explicar como funciona el xploit? por k el mecanismo del chip es basico como un chupete (bios modificada para cargar software no firmado bla bla ) pero no se como va el mecanismo del exploit.

Yo puedo coger y tener el XBMC como dashboard de arranke y arrankar todo tan bien como con el chip? o cada vez k inicie debo hacer algo?

Tengo modificada la bios del chip para k pille el xboxdash.xbe de E: en vez de C:, C: lo tengo como vino de casa pero claro es la version 1.0 de la consola y tiene el dash de la epoca de carlomagno.

Gracias y perdonad las molestias.

PD: No uso ni voy a usar live.
WoOoW

Yo puedo coger y tener el XBMC como dashboard de arranke y arrankar todo tan bien como con el chip? o cada vez k inicie debo hacer algo?[/QUOTE escribió:

Si,ya puedes tenerese dash y t ira como el chip sin problemas y nno tendras k hacer nada..solo darle al boton d encender

Tengo modificada la bios del chip para k pille el xboxdash.xbe de E: en vez de C:, C: lo tengo como vino de casa pero claro es la version 1.0 de la consola y tiene el dash de la epoca de carlomagno.

yo k tu m cojia una memoria m guardaba las partidas k tuviera ne el disco duro y hacia un exploit completo en la consola..es decir formatear e instalar el dash modificado k kieras....todo s hace d una vez sin reiniciar...primero formateas..y sin apagar instalas el dash k kieras...cndo termines no t olvides haer una copia d tu eeprom.bin...salu2
Oye Bro y de donde bajan todos esos porgramas que no encuentro por ningun lado los torrents.
tienes el autoinstaller del amigo Hal9000 muy completo..tienes un hilo oficial donde ver has una buskeda..salu2
Bueno pues probare a ver k pasa, kitare todo lo k tengo n C con el Zxbinstaller ese y con el programa de EOLinstall de hal9000 metere el Ndure.

Solo una pregunta, pdre usar siempre la version k kiera del XBMC (las nuevas) o hay k hacer alguna modificacion para k la bios de la consola original lo cargue?
8 respuestas