Quitar chip

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola buenas!

Se puede desoldar el chip y hacer ke la game cube vuelva a la normalidad sin problemas? Lleva puesto un qoob sx

Salu2
se puede hacer sin desoldar el chip, cuanto más desoldandolo...
para correr la bios original manten pulsado X cuando enciendas tu consola...

salu2
No te lo recomiendo, a menos que sepas mucho lo que haces, terminaras quemando la placa o el chip.

Salu2
Pero es ke la voy a revender y necesito ke sea sin chip. Digamos ke necesito ke no haya constancia de ke hubo chip.
scarfacelp escribió:Pero es ke la voy a revender y necesito ke sea sin chip. Digamos ke necesito ke no haya constancia de ke hubo chip.

PUes desueldalo con cuidado xD, pero a no ser q tengas muchisimo cuidado y usando wen material(desoldador) yo creo q si se desmonta la cube se ve claramente q alli estubo """algo""" ¬¬
y n hay alguna forma de ke se desactive el chip sin tener ke apretar x ?
Es prácticamente imposible de que no quede ni rastro de que hubo chip si lo soldaste directamente a la placa, con cables pues puede ser pero tienes que ser un crack...ademas que mas le da a quien la compre que tenga o no el chip si no le afecta para nada a no ser que la quiera para ponerle otro diferente....bueno eso es eleccion tuya...pero con cuidado
pos la movida es ke ya no me rula los backups...y como me voy a pillar la wii pues tenia pensado vender la consola de 2ª mano a alguna tienda tipo centro mail o algo asi. Y claro no se lo puedo vender con la bios puesta del qoob sx...digo yo. Ahi es donde esta el problema. :(
a weno pero los de las tiendas asi no la van a abrir ^^, asiq si puedes quitarlo. Es cuestion de aplicar el soldador en los puntos sin moverlo y cuando este listo tirar de los cables ... y sacar el soldador con cuidado(para no hacer puentes) perpendicular y rapido. Haciendo eso 5 veces en cada cable listo ya lo quitas, y es facil. Lo unico dificil para dejarla tal y como biene seria quitar el puente q hay q hacer, eso si q ya es mas dificil.

Otra soluciones mas bestias es solo quitar el cable rojo q es el de alimentacion = solo con eso ya se desactiva el chip... y el resto lo dejas dentro XD. O simplemente quitar el chip y dejar los cables puestos ^^ no se si funcionaria asi pero es probar... no pierdes mucho tiempo xD.
columdrum escribió:Otra soluciones mas bestias es solo quitar el cable rojo q es el de alimentacion = solo con eso ya se desactiva el chip... y el resto lo dejas dentro XD. O simplemente quitar el chip y dejar los cables puestos ^^ no se si funcionaria asi pero es probar... no pierdes mucho tiempo xD.

Prueba a hacer ésto, corta los cables y tapales la punta con algo aislante para que no hagan contacto con nada. Y si ves que así no funciona bien pues entonces ya pruebas a desoldarlo todo. xD NO TENGO NI IDEA DE SI FUNCIONA O NO, ASI QUE NO LO TOMES COMO UN CONSEJO 100% SEGURO NI MUCHO MENOS.

^^

Saludos,
9 respuestas