Se puede saber como trabajas? Porque aparte de instalar programas y configurar algo del sistema, no veo el porque te la pida para escribir en el disco duro, a no se que quieras escribir donde no toca.
Pueees.... por ejemplo cosas tan tontas como meter una piel de amsn en la carpeta correspodiente simplemente arrastrandola y dejandola en la carpeta de pieles no me lo permite por que dice que hace falta que sea usuario root y entonces tengo que conger el terminal y hacerlo en modo texto por que con el entorno no puedo, que para mi es una cosa inexplicable, pues quiero evitar cosas como esta, que me puedo caragr el sistem pues si, pero no creo que una clave que me la pida continuamente me lo vaya a impedir ya que la se y puedo ponerla cada vez, por eso la quiero quitar por que para mi no srive na mas que para dar por...
A ver si alguien sabria responderme. gracias a los dos por el interés.
Ya solucione el problema, jejeje simplemente cambien una opcion, les indico por si a alguien le interesa, click en sistem/administarcion/ventana de entrada/ en la pestaña de seguridad le di a permitir entrar si todos tienen permiso de escritura en la carpeta personal del usuario.
Por ahora me va bien ya ire probando mas.
Gracias a todos