Quitar cobra ode e instalar CFW (PS3 Slim CECH-2004A)

Me han dado una consola con el Cobra Ode instalado, al que se le instaló la actualización OFW 4.65, dejando inservible el ODE.
Mi duda es si es posible llevar la consola para que quiten el ODE, o al menos dejarlo sin usar, e instalar un CFW para hacer uso de Backups. ¿En qué afectaría el que el ODE esté instalado para hacer downgrade?
No he visto a nadie con este caso, y no me parece imposible por lo que he estado leyendo en el foro.
Gracias de antemano.
se puede sin problemas
Se puede quitar el cobra y meterle CFW con flasher, pero creo que ya había salido algo para los ODE en 4.65. ;)

EDITO:
Efectivamente, en la página oficial del team ODE, desde el día 10 de septiembre, tienen un update para el cobra (v2.2) que permite su uso en versión de firmware original 4.65, pero es en las versiones 4K de la PS3 (creo que esas son las ultraslim, no?) así que no sé si en la slim....desde luego lo mejor sería meterle un CFW y a rodar....
Eso es para super slim y tendrias que usar aparte disc swap,pero para slim y fat se comento que venderian un hardware para que volvieran a ser funcionales los ode nose como esta la cosa
hola.
depende del modelo que tengas podras o no ponerle un cfw a esa ps3.
respecto a lo del ode,para quitarlo facil seria si es una fat o una slim cech20xxx o cech21xxx ya que creo que en esos 2 modelos de slim no hay que poner el qsb,si lleba el qsb,habria que tener las piezas que se quitaron a esa placa de ps3,y ponerlas como estaban de origen quitando tambien el qsb y todo lo del ode.
Gracias a todos.
Ya lo he llevado a que le hagan el downgrade, e instalar un CFW 4.65, el Cobra Ode ya veré si me lo quedo por si lo necesito más adelante, o lo vendo.
Ya pondré cómo ha ido todo y si encuentran algún problema a la hora de realizar la tarea por si le sirve a alguien en el futuro.
5 respuestas