Quitar contraseña BIOS portatil

Buenas, un amigo mío se encontró un portátil Dell con la Bios Phoenix (ahora mismo no recuerdo que version) y tiene contraseña de acceso a BIOS y de arranque del ordenador, sé que en los pcs de sobremesa quitándole la pila se quita la contraseña, pero en los portátiles he estado mirando y en muchos no vale... Este tiene por debajo un pack de 6 pilas de botón pequeñas conectadas juntas a la placa base (supongo que será la pila de la Bios, nunca he visto una en un portátil), he probado a desconectarla durante un buen rato y no ha perdido la contraseña...
He leído tambien del aparato este por el puerto paralelo, pero segun tengo entendido es para los Toshiba... he probado también con algunas contraseñas de las internas que he encontrado por internet y nada... Aparte he leído de la existencia de unos aparatos usb que se conectan y quitan la contraseña (dongle usb si no recuerdo mal...)
Bueno, a ver si alguien me puede ayudar...
Saludos
Hola.

Yo no tengo ni idea del tema, pero recordé que hace tiempo mirando el tema de bypass para otras placas vi una página que hablaban del tema de contraseñas de BIOS de ordenadores DELL.

Mira a ver si tienes suerte y algo de la información contenida te sirve.

http://www.tech-faq.com/lang/es/dell-bios-password.shtml

Un saludo.
Si no, siempre puedes buscar al que perdio el portatil y preguntarsela :-P . Seguro que le hace mucha ilusion saber que su PC esta en buenas manos. [plas]
dlalas666 escribió:Si no, siempre puedes buscar al que perdio el portatil y preguntarsela :-P . Seguro que le hace mucha ilusion saber que su PC esta en buenas manos. [plas]

Bueno...Mi colega ya preguntó en la policía y nadie denunció su pérdida y/o robo, así que un poco difícil encontrar al dueño... ;)
Saludos y probaré a ver en la web esa (ya había leído algo del jumper, pero no lo he encontrado, miraré bien que dice la web)
Cyberdemon escribió:
Bueno...Mi colega ya preguntó en la policía y nadie denunció su pérdida y/o robo, así que un poco difícil encontrar al dueño... ;)
Saludos y probaré a ver en la web esa (ya había leído algo del jumper, pero no lo he encontrado, miraré bien que dice la web)

Que lo lleve a Dell, seguramente darán con el dueño..... :-|
PR0[3R escribió:
Que lo lleve a Dell, seguramente darán con el dueño..... :-|

Mmm puede ser, aunque no se yo si a mi colega le va a hacer mucha gracia eso xD
Bueno, si alguien sabe alguna forma que me lo diga, saludos
5 respuestas