quitar control parental desde la nand?

hola, quiciera saber si es posible quitar el control parental desde la nand?, para hacer rgh1 a un xbox360 fat jasper.

he intentado lo de los codigos sin ningun resultado...

gracias de antemano...
no se que tenga que ver el control parental a la hora de aplicar rgh, pero si la cuestion es quitarla y no te resultan los codigos, puedes hacerlo con una nand donada que este limpia.

saludos
Puedes quitarlo desde el dash original:

En "Configuración del sistema" entra en "configuración consola", vete a "información del sistema" métete en ese menú donde te aparecerá numero de serie, etc y ahi presiona la siguiente secuencia de botones:

Gatillo Izquierdo, Gatillo Derecho, X, Y, LB, RB, abajo(direcional pad), Y, arriba, abajo.
Hola, gracias por las recomendaciones, cuando dije que las combinaciones de codigos no habian funcionado me referia a las combinaciones de botones....

pero intente con la que pusieron aqui y por ahi despues de 10 intentos funciono...

asi que muchas gracias...
rockmetal escribió:no se que tenga que ver el control parental a la hora de aplicar rgh

+1
Hola, el control parental afecta a la hora de hacer rgh? yo nunca he tenido problemas.
Saludos.
Ahora no me acuerdo, pero creo que si actualizas el xebuild, el control parental no se conserva.
Pero eso que te han dicho no falla :)
flypper25 escribió:
rockmetal escribió:no se que tenga que ver el control parental a la hora de aplicar rgh

+1
Hola, el control parental afecta a la hora de hacer rgh? yo nunca he tenido problemas.
Saludos.

De hecho le voy a poner una nueva clave, y luego vere que pasa despues de hacer rgh, luego comento...

Saludos...
6 respuestas