Quitar Control Parental

Hola chicos a ver si me ayudais, he buscado el tema en el buscador y no he encontrado nada. Resulta que me he pillau una wii de segunda mano y lleva el control parental activado, el ex-dueño dice no saber nada y yo necesito quitarlo para enchufarla a internet. Como puedo hacerlo????

Un saludo¡
me suena que en configuracion, hay una opcion para desactivarlo, miralo por ahi, incluso en configuracion-internet, puede estar ahi.
Si no esta, formateala, que cuando es nueva te deja elegir si quieres activarlo o no, pero ami me suena que ahi una opcion en el menu para desactivarlo
Yoshi's escribió:902 11 70 45

Por desgracia, esta es la unica respuesta correcta... }:/

Un saludo.
Carlos A. escribió:
Yoshi's escribió:902 11 70 45

Por desgracia, esta es la unica respuesta correcta... }:/

Un saludo.

Mira que hacerme encender la wii a estas horas.... Yo tengo la 3.2E y en configuracion, en la 2 hoja , la 1 cosa que me sale es CONTROL PARENTAL, preto y me dice si lo quiero activar o desactivar, ati no te sale eso??? esque igual si lo tienes activado no te sale, pero mira por si acaso, ami me sale ahi
Gracias chicos pero la adiviné de coña, era 1234 jejeje
albertsab escribió:http://wii.marcansoft.com/parental.psp

Y olvidaos de llamadas

El dígito de 8 números de dónde se saca?
creo que es el numero de confirmacion que sale tras pulsar dos veces "la he olvidado". No estoy seguro, no tengo la wii a mano
A mi tambien me ha pasado es el numero que sale despues de probar unas cuantas veces en la pregunta de seguridad para recuperar la contraseña, te sale un numero que lo metes en la pagina que ha dicho albertsab y sale otro numero que lo metes a continuacion despues del que te han dado antes. a mi me ha servido tenia ese mismo problema. Gracias
9 respuestas