Quitar DEMO del LCD LG 32LT75 como??

Pues eso, haber si alguien tiene este televisor LCD y nos explica como se quita la demo de las narices, que no hay manera.

Gracias y un saludo!!

Cristian
Se quita leyendo el manual!
esto va a electrónica de consumo

saludos
ErDaByz escribió:Se quita leyendo el manual!

Si pregunto aqui es porque ya lo he probado todo, incluse leerme todo el manual.

Tengo pensado llamar mañana a atención al cliente, pero quiero ver si a alguien le ha pasado.

gracias por responder tan rapido

Cris
A ke demo te refieres? ke tal esta el monitor? tengo pensado adquirir uno para navidad y este me llama mucho, sobre todo por la funcion Time Machine y por el Disco duro para jubilar mi VHS xDDD

Espero opiniones tuyas o de alguien ke lo tenga please!
Amigo Ronix, tengo pensado comprarme esa misma LCD pero hay una cosa que me quita el sueño:

Puedes sacar la informacion que grabas en el disco duro de la LCD?? Como se haría si no tiene entrada USB???
Es por almacenarla en el portatil o en un disco duro extraible.
Por cierto que tal es?? Le echas algo en falta?

Muchisimas gracias amigo.
Yo también estoy mirando LCD's para pillarme uno después de fiestas.

Al igual que actorbob también tengo una duda pero al revés de la suya, es decir, ¿puedes meter videos en dvix al disco duro para verlos después por la TV? o el disco duro sólo sirve para la función de grabar lo que estás viendo y punto...

Un saludo
La funcion de grabar solo sirve para grabar la tv y no se puede sacar ni meter nada dentro del Hd
7 respuestas