Quitar disco duro de xbox slim y usar como externo. ¿Se puede?

Hola,

No se si es una pregunta absurda, o muy difícil de contestar, la cuestión es que ya la he hecho en varios foros y en dos post de este, y no recibo respuesta.

Voy a recibir mi xbox slim con RGH y voy a quitar el disco de 120Gb que tiene y poner otro de 500Gb, ¿puedo formatear luego el de 120Gb en un pc y usarlo cómo disco externo metiéndolo en una caja de 2.5"?

Como los discos duros de las xbox vienen formateados en otro formato, no tengo claro si luego podré yo formatearlo y dejarlo como un disco normal NFTS o FAT32.

Saludos.
No tengo ni idea, pero supongo que será igual que un disco duro sata.
Prueba y nos dices
Si, tengo 2 uno de 20 y otro de 120 Gb, eran de fat pero los de slim son iguales, una cajita de sata a usb y listo ;)
En ebay a 5 pavos XD
davidfml escribió:Hola,

No se si es una pregunta absurda, o muy difícil de contestar, la cuestión es que ya la he hecho en varios foros y en dos post de este, y no recibo respuesta.

Voy a recibir mi xbox slim con RGH y voy a quitar el disco de 120Gb que tiene y poner otro de 500Gb, ¿puedo formatear luego el de 120Gb en un pc y usarlo cómo disco externo metiéndolo en una caja de 2.5"?

Como los discos duros de las xbox vienen formateados en otro formato, no tengo claro si luego podré yo formatearlo y dejarlo como un disco normal NFTS o FAT32.

Saludos.

Por curiosidad.... los datos del rgh etc donde los tienes metidos¿?
cosladaxbox escribió:
davidfml escribió:Hola,

Saludos.

Por curiosidad.... los datos del rgh etc donde los tienes metidos¿?

Ya les he dicho a los que me van a poner el RGH que los programas me los instalen en la memoria de 4Gb de mi slim, para poder yo meterle otro disco y no tener que liarme instalando, que estoy super verde con el RGH.
Yo no me complicaría, dejaría el de 120 tal como lo tienes y utlizaria el de 500 externo para juegos y otras cosas. No sé por qué quieres tenerlo al reves...
Rodie escribió:Yo no me complicaría, dejaría el de 120 tal como lo tienes y utlizaria el de 500 externo para juegos y otras cosas. No sé por qué quieres tenerlo al reves...

Es que, a parte de que dicen que en el disco interno se ejecutan o van más rápido, prefiero tener metidos los juegos a los que voy a jugar, y no estar conectando y desconectando el disco externo cada vez que voy a echar una partida. Y tampoco me gusta dejarlo siempre conectado y tener cables y discos por encima.
Si amigo, si puedes formatearlo en una PC.

No se porque te dicen que es mucho lio, obviamente conviene mas el de 500 por la cantidad de juegos que le pudieras meter y aparte si seria mucho mas rapido que si lo pusieras externo. Es muy facil instalar el freestyle y echarlo a andar.
GamerGDL escribió:Si amigo, si puedes formatearlo en una PC.

No se porque te dicen que es mucho lio, obviamente conviene mas el de 500 por la cantidad de juegos que le pudieras meter y aparte si seria mucho mas rapido que si lo pusieras externo. Es muy facil instalar el freestyle y echarlo a andar.

+1
pero no perderia la compatibilidad con los de xbox1?, se podria meter la particion necesaria en el de 500Gb?
Bueno, lo de la compatibilidad con juegos de xbox 1 no me interesa para nada.
Hay un tuto en este foro para hacerlo.
tekno18 escribió:pero no perdería la compatibilidad con los de xbox1?, se podría meter la partición necesaria en el de 500Gb?

nada, tan solo es instalar esto para que cree la partición de xbox1:

http://www.4shared.com/rar/Y2YE1kHL/hdd ... er_v1.html

y después copias la compatibilidad:

http://www.2shared.com/file/7jEabCga/xb ... acked.html

y listo ^^
Por cierto,

Entra fisicamente un disco de un tera en la slim o en la carcasa de la fat? [mad]
Ch0pSu3y escribió:Por cierto,

Entra fisicamente un disco de un tera en la slim o en la carcasa de la fat? [mad]

Si es de 2,5" sí.

Esta semana me llegó la consola con el RGH. Quité el disco de 120gb, lo formateé en el pc, y lo he puesto en una carcasa de 2.5" para usarlo como externo.
Y en la consola he metido uno de 500gb y va de maravilla.
13 respuestas