quitar disco duro sin apagar pc?!

Hola ,a todos y feliz 2006!

Os queria hacer una pregunta!Hay alguna manera de sacar un disco duro del pc,sin tener ke apagar el pc??con algun programa o algo?

muchas gracias!
Solo si es Sata 300 o sata 2 como se quiera llamar , si no mejor no lo hagas [tomaaa]

saludos
Buenass!!!

¿SATA2 permite retirar discos en caliente del PC?

¿Lo has probado?

¿Es seguro o puede dar problemas?

Pero no hay que indicarlo de alguna manera como pasa con los dispositivos externos, eso de: ahora puede quitar hardware con seguridad.

saludos y gracias
No no lo he probado XD , pero eso se dice :) , lo he leido de varias fuentes , cuando tenga algun sata2 :Ð te lo podr decir con seguridad xD

saludos
Yo lo que veo delicado es quitar la alimentación del disco...
Buenasss!!

Yo lo he realizado en alguna que otra máquina SUN, pero eso es otro tema aparte, pues las conexiones son SCSI y fabricadas por SUN para sus máquinas especificas.

El problema si que puede estar en la conexión de alimentación, que al retirarlo suelte algun chispazo y pare la fuente.

nose a ver si también windous lo soporta sin protestar en exceso.

saludos
bien el disco duro del ke io hablo es un disco de 1.8",es de un reproductor de mp3,que se me estropeo la conexion usb i la unica manero de utilizarlo es con un adaptador de 1.8" a Ide.

Pero cada vez ke lo tengo ke utilizar me da un palo tener ke apagar i encender el pc!!

Gracias!
no lo agas porke ami se me ocurrio la grnial idea de quitarlo en marcha...uno secundario...y se me quedo pillado...luego a reiniciar me daba error de eboot...o algo asi...estube 3 dias sin encenderlo y me blvio a rular...y desde entonces no lo e probado...
Weno hace siglos que no posteo nada, asi q os voy a dejar 1 trukito para poder kitar y poner IDEs en caliente, "siempre q no sea el master logicamente"

Siempre lo e exo cn Hd d 3.5 pero me imagino que te funcionara cn el d 1.8 tb.

Los pasos son, habres en administrador d sistema en la opcion de administracion de hardware ahora....

1. Conectas la alimentacion al Hd que vayas a poner

2. Esperas unos segundo a que se inicie, y entonces conectas el cable IDE

3. Pinchas en actualizar en el administrador d hardware y listo, hd reconocido si no tiene confictos d q ya exista otro en la posicion slave o master dnd se posiciona este.

ESO SI. ATENCION muxo cuidado con hacer el paso 3 antes dl 2, si pones el cable d datos sin q este la alimentacion y lo conectas despues la cagaste.

PARA KITAR EL HD en caliente, primero elimina la unidad dl administrador, luego kitas la corriente y al final el cable d datos.

Esto esta probado 100% no m lo saco d la manga pr eso si sigue los pasos cm t e dixo.

Un saludo, dew
muchas gracias!
me funciona perfectamente!pero una duda...al desconectarlo...si pongo "desahabilitar" en el administrados de dispositivos...tiene importancia ke sake primero el cable d energia i despues el de datos...o en ke sake el de datos ya me vale!?
Weno me alegro d q te halla sio d utilidad, y sobre lo de kitarlo,

aunque este desabilitado, mejor desconecta el d corriente y despues el de datos, no te fies d windows y lo d desabilitar pq puede ser q sino lo haces se te qede pillado alguna que otra vez.
10 respuestas