Quitar disipador

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos, resulta que estoy en proceso de instalar el viper, pero me he quedado en la parte en la que tengo que quitar el disipador, leyendo el tutorial he visto que comentaba el tener mucho cuidado a la hora de quitarlo y resulta que he quitado los tornillos, pero al tirar de el no sale y me da miedo hacer fuerza por si pasara algo, me podeis dar algun consejo para retirarlo?

Un saludo y gracias
coje un destornillador plano y pequeño y haz palanca CON MUCHISIMO CUIDADO en un lado. Asi lo he saqué yo en su momento que esta muy duro de serie jeje ;)
Yo mejor haría lo que dice en el tutorial y lo movería suavemente de un lado a otro hasta que se despegue, porque estirando o haciendo palanca te puedes cargar algo.
yo lo saqué haciendo movimientos de un lado a otro, así va resbalando de la masilla y poco a poco cada vez se mueve más hasta q sale.
Yo lo solde sin kitarlo si tienes kuidado y lo mueves un poko lo aces.

Un saludo.
Trinkator escribió:Yo mejor haría lo que dice en el tutorial y lo movería suavemente de un lado a otro hasta que se despegue, porque estirando o haciendo palanca te puedes cargar algo.

Te aseguro que si lo haces con cuidado no pasa nada, vas haciendo fuerza hasta k se empieza a despegar y listo, si le metes a saco paco y con un destornilador gordo puede que si que te lleves algo pro delante..

igovan escribió:Yo lo solde sin kitarlo si tienes kuidado y lo mueves un poko lo aces.

Un saludo.
Y si quiere instalar un qoob?
hjs escribió:Y si quiere instalar un qoob?

"Hola a todos, resulta que estoy en proceso de instalar el viper"

[qmparto] [qmparto]
Yo lo abrí para poder poner el Qoob Pro y lo hice haciendo palanca (con mucho cuidado)

Saludos.
Suaves movimientos laterales y acaba despegandose.. lo se por experiencia.. XD
Mira yo lo quitaria de la siguiente manera, juega un rato largo o deja la consola encendida y seguidamente apagas y sale el disipador que da gusto xDD. si has estado jugando la masilla no esta tan reseca y sale mejor el disipador.
Si sacas haciendo movimientos con el sale bien si, pero le puedes dar a unas resistencias P1 (tres resistencias P1 juntas).
Ahm cuando tengas la consola encendida ten todos los tornillos quitados de la consola para quitar el disipador rapidamente.
Ya me contaras ;)

Salu2
Para poner el Viper no hace falta quitar el disipa,inclinas un poquito el soldador y llega si problemas.

SALU2
El problema es q si tiras de el hacia los lados, que es la forma mas facil, te cargas los condensadores q hay a los lados, y si tiras hacia arriba ten a punto el botiquin pues te esperan unos buenos tajos en los dedos (los bordes del disipador son cutters en miniatura) mi consejo es q lo sueldes si quitarlo, es mas facil d lo q parece y te ahorraras muchos sustos... ;)
11 respuestas