Quitar el bloqueador de Adblock

Muy buenas, a ver si me podéis ayudar.

últimamente cada vez es más frecuente que salga una re dirección de la página web que visito con un anti adblock. El caso es que hasta incluso inhabilitarlo me sigue saltando esa advertencia.

Me gustaría saber si hay algún método para saltarse esos avisos.

Gracias
@lorest Deshabilitando ad-block debería ser suficiente, aunque luego debes recargar la página, claro (Ctrl+R ó F5).

No hace falta desinstalar la extensión o inhabilitarla por completo. Puedes hacerlo solo para ese sitio en cuestión y incluso sólo para la dirección (la página) actual. Yo por ejemplo, lo tengo deshabilitado para EOL (Firefox + Adblock Plus con filtros nauscopicos +Easylist), que dos banners tampoco incordian tanto.

Imagen
lorest escribió:Muy buenas, a ver si me podéis ayudar.

últimamente cada vez es más frecuente que salga una re dirección de la página web que visito con un anti adblock. El caso es que hasta incluso inhabilitarlo me sigue saltando esa advertencia.

Me gustaría saber si hay algún método para saltarse esos avisos.

Gracias

Prueba el ublock Origin, es mucho más configurable y puedes personalizar lo que bloqueas. Por ejemplo:

Imagen

Y también tienes el modo selección de elementos, con el ratón le dices que popups quieres bloquear.

PD: También te da la opción de añadir filtros como "Adblock Warning Removal List‎", "Anti-Adblock Killer", etc.
Bloquea los anuncios por el metodo de archivo host y desintala adblock, solo tengo dudas si te librarías de los anuncios en youtube o no, pero el resto volarán y por ese método los recursos consumidos serán además menores o casi ninguno.

En un portatil lo puse hace algún tiempo y funcionaba bastante bien.

Mas adelante quiero probar lo que sacaron para las Rasberry Pi, que hace de servidor DNS y bloquea todos los anuncios en los PCs que usen ese servidor DNS, conviertes la Pi en un filtro antipublicidad.
Borra caché y solucionado.
yo la semana pasada pregunte eso mismo, no se si has visto mi post:
hilo_adblocker-y-la-publicidad-es-la-guerra_2203814

A mi lo que me ha ido bien es cambiar el adblock por el ublock origin y activar la opcion anti-adblock killer reek. Aun se resiste una web, pero el resto que me detectaba el adblock van perfectamente ahora.
5 respuestas