Quitar el cristal imac 2009 con una ventosa

Hola buenos dias, a mi imac de 21.5 pulgadas de el año 2009 le a salido una mancha como de humedad por detras del cristal, y mirando tutoriales veo que con ventosas se puede quitar.
Yo dispongo de una ventosa de imac de 2.25" , el caso es si se puede quitar con una ventosa o si lo intentó el cristal se romperá.

Un saludo :)
Yo quité el cristal de mi iMac con la ventosa del GPS TomTom xD
Para que te hagas una idea...
mrmanson16v escribió:Yo quité el cristal de mi iMac con la ventosa del GPS TomTom xD
Para que te hagas una idea...

JAJAJA. Me lo apunto por si acaso.

saludos!!
mira lo que dice ifixit al respecto y si ellos la quitan con ventosa es que se puede ;-)

Salu2
Yo al mio también le quité una mancha de humedad así. La pantalla va pegada con imanes, y tiene unos pernos que entran en unos agujeros guía que lleva el iMac. Por lo tanto, puedes poner la ventosa en uno de los bordes (no muy cerca) y tirar. Desprenderás el cristal un poco. Luego ya tiras con cuidado y sale el resto.

Si quieres algo más de seguridad, búscate dos ventosas (dos GPS, por ejemplo). Engancha cada uno a una esquina y tira con seguridad. En verdad es bastante más fácil de lo que parece y el cristal en verdad es un plástico algo flexible.
con la quité con dos ventosas para baño XD
Muchas gracias lo eh intentado con una ventosa poniendola en un lateral y genial :)
ya no tengo la humedad
Ya que estamos,
Conocéis algún sitio que tengan el cristal de un imac 21,5 del 2011 económico?
Lo más barato que he visto es 89€ + 25€ de portes
7 respuestas