Quitar el DVD una vez cargado el Hdloader?

Me surge la duda ... una vez cargado el backup que queremos con el hdloader ... yo tengo la mania de quitar el dvd del hdloader que esta metido en el lector... pero al cabo del tiempo es un poco coñazo la verdad jejej...
Me surge la duda.... Al cabo del tiempo , la ps2 para la lente y el motor dejan de funcionar (como hacia la dreamcast por ejemplo) , o para que dejen de funcionar tengo que quitar del todo el dvd que esta metido?

Esque la lente de mi ps2 anda a medio fuelle ya , y me gustaría alargarlo lo máximo posible jejeje.

Muchas gracias ;)
yo una ves me a cargado la pantalla del HD Loader, retiro el disco y a jugar, y dejo la PS2 sin disco ni nada...

Ahora estoy buscando la manera de poder cargar Aplicaciones, sin necesidad de chip, ni nada.. desde la Memory Card. aver si encuentro algo.. algo e leido de los juegos de PSX, seguire mirando. espero que algun compi de por aqui, me diga el metodo... se lo agradeceria...MUCHO
Aunq esto no deberia de ir aqui... y deberias mirar la BUSKEDA AVANZADA... lo q hay q hacer a modo resumen es :
Tener una ps2 de las viejas , grandes . Trucar una memory card con una ps2 pirata , y meterle cierto bug con un fichero , indicando que juego de psx arrancará. Y cuando metas ese juego de psx en tu consola , saltará el bug , y cargará el ejecutable que hayas indicado de tu memory card...
Ese es el breve resumen... espero que te ayude... aunq si me solucionais lo mio seria la lexe :P
El Parche para el HDloader 0.8b tiene una opcion para q detenga el motor del lector una ves cargada la aplicacion ;)
Probado y recontraprobado cuando carga el hdloader parchado, si se detiene el motor y deja de leer el disco, esto lo probe la semana pasada ke tambien estaba con la duda de sacar o no el disco asi ke la desarme y cargue el hdloader y despues de lanzar el menu con los juegos se detuvo el disco.
4 respuestas