tengo una consola xbox 360 de las primeras versiones que salieron al mercado y que flashee hace bastante tiempo con la versión ixtreme 1.61, ahora me he cansado de jugar a juegos "singleplayer" por que veo que la gracia de xbox esta en el live de los juegos que es donde se le saca todo el jugo a la consola y estaba pensando en si existe algún método sencillo de quitar el flasheo y volver a tenerla "100% original" para jugar con juego originales via live sin tener miedo a que me baneen la consola (la consola nunca ha sido conectada al live desde que esta flaseada) he leido que una de las ultimas versiones del firmware de xbox te elimina el flasheo pero no se si esto te permite jugar a xbox live sin miedo a que te baneen o si quedan restos en el firmware del lector o alguna otra cosa por la que puedan banearte. Las preguntas son si instalando la ultima versión via usb ya estaría 100% operativa paca conectarla a internet o debería llevarla a alguna tienda especializada para que le tocaran algo más.