quitar el flahseo!

tengo una consola xbox 360 de las primeras versiones que salieron al mercado y que flashee hace bastante tiempo con la versión ixtreme 1.61, ahora me he cansado de jugar a juegos "singleplayer" por que veo que la gracia de xbox esta en el live de los juegos que es donde se le saca todo el jugo a la consola y estaba pensando en si existe algún método sencillo de quitar el flasheo y volver a tenerla "100% original" para jugar con juego originales via live sin tener miedo a que me baneen la consola (la consola nunca ha sido conectada al live desde que esta flaseada) he leido que una de las ultimas versiones del firmware de xbox te elimina el flasheo pero no se si esto te permite jugar a xbox live sin miedo a que te baneen o si quedan restos en el firmware del lector o alguna otra cosa por la que puedan banearte. Las preguntas son si instalando la ultima versión via usb ya estaría 100% operativa paca conectarla a internet o debería llevarla a alguna tienda especializada para que le tocaran algo más.
Si actualizas aparte de borrarte el flasheo la consola quedara ''marcada'' y te van a banear. Según tengo entendido una vez que se ha flasheado es imposible borrarlo del todo. Espero estar equivocado, a ver si aparece alguien que lo sabe a ciencia exacta pero por lo que yo sé es lo que te he comentado. Saludos.
saca la key de tu lector, y despues vuelves a flasear con el firm original que viene en el pack del ultimo LT+ sino mal recuerdo vienen todos los firm originales, y le pones tu key y listo queda como de fabrica
Actualiza y ya esta , la marca desaparecera porque son nuevas key y fw y todo del lector ,te lo deja como una nueva 360

Saludos
xotx escribió:Actualiza y ya esta , la marca desaparecera porque son nuevas key y fw y todo del lector ,te lo deja como una nueva 360

Saludos

al actualizar por medio del live no cambia las key son las mismas, comprobado 100%, yo en lo personal, en mi liteon 74 puse el firm original actualiza por el live y despues puse el lt+ 1.9 con la misma key y funciona al 100
pero entonces actualizándola mediante USB (no voy a conectarla a live siendo que esta todavía flasheada) no es suficiente para jugar online sin problemas de baneo? lo que comentáis de sacarle la key y tal no tengo ni idea de como se hace la verdad...

edit: alguien sabe alguna posibilidad de que quede 100% original?
5 respuestas