Quitar el gameboot (ojo NO cambiarlo)

Me gustaria que nunca saliese el gameboot al arrancar los programas en la PSP....he buscado aquí y por allá y sólo encuentro la manera de cambiarlo por otro....

¿No hay alguna forma de eliminarlo en una slim?

Muchas gracias!
arquillos escribió:Me gustaria que nunca saliese el gameboot al arrancar los programas en la PSP....he buscado aquí y por allá y sólo encuentro la manera de cambiarlo por otro....

Muchas gracias!

No, tienes que tener un gameboot, como mucho puedes poner un gameboot que sea solo negro y dure menos de medio segundo pero nada mas, al menos que yo sepa.

Saludos.
¿Quieres decir una imagen que no haga nada y dure menos de medio segundo?....Eso estaría bien....al menos reduce con mucho el tiempo del gameboot "estándar"....que muy majo pero cuando quiero jugar no quiero esperar tanto ;););)

Pos ala voy a mirar algún tuto para cambiar el gameboot a una imagen y que dure menos de !/2 segundo!
usando el Irshell no aparece
Con IRShell no gameboot....MOOOOLAAA...
Sería una buena mejora para el CF, una opción en el recovery que suprima el gameboot al igual que hay una para quitar el logo de sony al arrancar. :)
en el primer CF que saco harleyheg (o como se escriba) creo que tenia opcion de "saltarse" el gamebot, no lo trae el recovery??
Nop, creo q ahora mismo solo tiene la opcion de quitar el de inicio. ¿Por cierto se podia cambair tb el de inicio??
Si borras el gameboot (gameboot.pmf) no sale vídeo de fondo. Al menos ahorras algo así como un segundo (o eso calculo XD).

Saludos.
arquillos escribió:Me gustaria que nunca saliese el gameboot al arrancar los programas en la PSP....he buscado aquí y por allá y sólo encuentro la manera de cambiarlo por otro....

Muchas gracias!
usa el irshell con autoarranque y ejecuta el homebrew desde ahi, y no sale gameboot, algo es algo
Juan The MW escribió:Si borras el gameboot (gameboot.pmf) no sale vídeo de fondo. Al menos ahorras algo así como un segundo (o eso calculo XD).

Saludos.

¿Y es seguro borrarlo y dejar el custom firmware sin el? No tendrá algún efecto secundario?
arquillos escribió:
¿Y es seguro borrarlo y dejar el custom firmware sin el? No tendrá algún efecto secundario?

Yo no me atreveria, probad lo del video de un segundo en negro, que es mas seguro :-)
FJTR escribió:
Yo no me atreveria, probad lo del video de un segundo en negro, que es mas seguro :-)

Y es mas negro :):):):):):) (lo digo porque ya he leido los tutos y tengo que hacer bastantes cosas y bajar un programa "illegal" ;);))
arquillos escribió:
Y es mas negro :):):):):):) (lo digo porque ya he leido los tutos y tengo que hacer bastantes cosas y bajar un programa "illegal" ;);))

Que prefieres, eso o un semibrick [maszz]
No pasa nada si borrais el gameboot.pmf.Saldra el fondo blanco y las letras de PSP como si nada.
14 respuestas