Me gustaria que nunca saliese el gameboot al arrancar los programas en la PSP....he buscado aquí y por allá y sólo encuentro la manera de cambiarlo por otro....
arquillos escribió:Me gustaria que nunca saliese el gameboot al arrancar los programas en la PSP....he buscado aquí y por allá y sólo encuentro la manera de cambiarlo por otro....
¿No hay alguna forma de eliminarlo en una slim?
Muchas gracias!
No, tienes que tener un gameboot, como mucho puedes poner un gameboot que sea solo negro y dure menos de medio segundo pero nada mas, al menos que yo sepa.
¿Quieres decir una imagen que no haga nada y dure menos de medio segundo?....Eso estaría bien....al menos reduce con mucho el tiempo del gameboot "estándar"....que muy majo pero cuando quiero jugar no quiero esperar tanto ;);)
Pos ala voy a mirar algún tuto para cambiar el gameboot a una imagen y que dure menos de !/2 segundo!
Max_Power
أنا حامل وأنت الأم
2.413 mensajes desde jun 2007 en Firewire of Simulation
arquillos escribió:Me gustaria que nunca saliese el gameboot al arrancar los programas en la PSP....he buscado aquí y por allá y sólo encuentro la manera de cambiarlo por otro....
¿No hay alguna forma de eliminarlo en una slim?
Muchas gracias!
usa el irshell con autoarranque y ejecuta el homebrew desde ahi, y no sale gameboot, algo es algo
arquillos escribió: Y es mas negro :):):):):) (lo digo porque ya he leido los tutos y tengo que hacer bastantes cosas y bajar un programa "illegal" ;))
Que prefieres, eso o un semibrick
dragosmex
In Your Honor
1.452 mensajes desde feb 2006 en Alcalá de Henares(Madrid)