Quitar el inicio automatico al live

Hola, ¿Hay algun método para que al iniciar sesion no me recuerde que estoy baneado? Porque si quito el cable me dice que no puede conectar y 'me recuerda que estoy baneado' si pongo control parental me salta el control parental de que no me puedo conectar al live y'me recuerda que me banearon', si no hago nada, tb tale la ventanita de que no se puede conectar...

He mirao en las opciones del gametarg y pnog lo del messenger y live inicio DESHABILITADO pero cada vez que inicio sesión con mi cuenta (que esta vinculada al live) me sale ''el recordatorio"...

Se que es una estupidez pero soy asi de quisquilloso quiero encender mi 360 y jugar sin que me venga TODOS LOS DIAS A LA CABEZA EL 17M!!!

GRACIAS POR TODO [bye]
;-)
en el control parental puedes deshabilitarlo, en vez de lo que te sale ahora, te sale un mensaje que no puedes conectar por el control parental y listos.
ERICARTMAN escribió:en el control parental puedes deshabilitarlo, en vez de lo que te sale ahora, te sale un mensaje que no puedes conectar por el control parental y listos.

y no hay nada para que no me salga nada?
al estilo como cuando conectas una cuenta no vinculada al live que inicias sesion y listo... yo esque la borraria si no fuera por los logros, si pudiera desvincularla del live pfff...

es una tonteria pero la ventanita nada mas iniciar sesion me recuerda alos pc's cuando se inician y te salta el antivirus jejeje.
La forma de deshabilitar el inicio de sesión automático es como lo has hecho, te metes en las opciones del Gametarg, el que tengas asociado al live, seleccionas la ultima opción que es para configurar el inicio de sesión, pones los dos apartados en deshabilitado, la del Live y la del Messenger, le das a la B para ir para atrás y ya esta, así se hace, de esta forma ya no se conecta a ningún perfil cuando enciendes la consola, esto lo deberías de poder hacer..

El problema es que ese perfil al estar asociado al live, cada vez que intentas entrar en el envía la petición automaticamente para allá, y claro, al estar baneado pues te sale ese recordatorio.., (que por cierto no tenia ni idea)..

Yo crearía otro perfil y utilizaría el nuevo, tampoco hace falta que borres ese, dejalo ahí.. pero bueno, yo solo por no tener que estar viendo cada vez que te metes el recordatorio de Ms de que estas baneado, ya lo haría, yo sinceramente es que lo de los logros lo veo una tontería, si al menos esos logros sirviera para canjearlo por algo xD, pues mira, pero para tenerlos de cara a la Galería, paso de rallarme en los Juegos para sacarlos..

Salu2.
Muchas Gracias Kaito, eso mismo voy a hacer, asi de ese modo me olvido [plas]
4 respuestas