La forma de deshabilitar el inicio de sesión automático es como lo has hecho, te metes en las opciones del Gametarg, el que tengas asociado al live, seleccionas la ultima opción que es para configurar el inicio de sesión, pones los dos apartados en deshabilitado, la del Live y la del Messenger, le das a la B para ir para atrás y ya esta, así se hace, de esta forma ya no se conecta a ningún perfil cuando enciendes la consola, esto lo deberías de poder hacer..
El problema es que ese perfil al estar asociado al live, cada vez que intentas entrar en el envía la petición automaticamente para allá, y claro, al estar baneado pues te sale ese recordatorio.., (que por cierto no tenia ni idea)..
Yo crearía otro perfil y utilizaría el nuevo, tampoco hace falta que borres ese, dejalo ahí.. pero bueno, yo solo por no tener que estar viendo cada vez que te metes el recordatorio de Ms de que estas baneado, ya lo haría, yo sinceramente es que lo de los logros lo veo una tontería, si al menos esos logros sirviera para canjearlo por algo xD, pues mira, pero para tenerlos de cara a la Galería, paso de rallarme en los Juegos para sacarlos..
Salu2.