Quitar el lector ¿como deshabilito el DVD check?

Buenas,

Antes que nada decir que he leido unos cuantos hilos pero sigo teniendo dudas, el que mas me ha aclarado es este pero no hay manera.

El caso es que tengo una Xbox con Xtender y 3 HD's, ocupa un monton y queria reducir la altura quitando la lectora. Da error y para colmo lo que sujeta el cable bus al lector se me ha petado y tengo que andar haciendo peripecias para que lo reconozca. Veo que se puede deshabilitar el DVD check como si fuera un PC y asi te evitas pero mis dudas son

¿como accedo a la Bios del chip Aladdin? ¿A traves de DVD o algo?
En la paguina que decia HAL comenta el evtool para habilitar o deshabilitar esto pero ¿como hago que hablen el PC y la Xbox?

Gracias de antemano
Wache la foto con este programa se hace pero si no sabes mucho de Bios mejor no lo hagas podes matar tu CHIP o TSOP bueno de ahi que necesitas bios M8 y si tu XBox es una version 1.0 o 1.1 lo podes meter de cualquier tamaño ya sea 1Mb , 512 kb y 256kb

Como recomendacion y experiencia propia por que ya se me a quedado ala hora de flashear dos XBox las dos fueron porque al momento de flashear los HD fallaron, osea que como recomendacion utilizar un HD en buen estado y conectar la XBox a un UPS digo por si hay algun corte de energia [mamaaaaa] [mamaaaaa] o algo asi.

Como se puede ver en la foto el programa tare una casillita donde habilita o deshabilitas el DVD Drive Check

Imagen
Buenas, leyendo esto,a mí también me gustaría quitar el DVDCHECK, pero yo no tengo TSOP, sólo tengo XPLOIT. Podía modificar la BIOS original de la xbox y ponérsela?? Todo esto obviamente sin chip, sólo con exploit. Gracias y un saludo.
No no se puede con exploit solamente con TSOP o Chip creo.

Saludos desde El Salvador
Ok, muchas gracias. Saludos.
4 respuestas