¿Quitar el polvo a tu PS3?

Imagen

No nos referimos al que se acumula sobre ella, sino el polvo interior que puede obstruir disipadores o las aspas del sistema de ventilación. Al parecer, siguiendo una serie de pasos, podemos forzar los ventiladores de la consola de Sony para que comiencen a girar a tope, como si fuera a despegar de la mesa.

Este truco sólo funciona en el modelo de 40GB, sin embargo en los modelos de 20/60/80 GB existe otro método para realizarlo. De esta forma el polvo que pudiera tener el interior de la consola se ha reducido, sin embargo no sabemos si este sistema es perjudicial para la PS3, por lo que cuidado. Los videos de demostración a continuación.

Modelo 40GB

http://www.youtube.com/watch?v=JhU4_Rm0GQU&eurl=

Modelo 20/60/80 GB

http://www.youtube.com/watch?v=AcHJzhzUCYk&eurl=
yo creo que es un poco alocado poner la play del reves
No se pero la imagen mola mil, me he estado partiendo 1 wen rato xDD. A ver el metodo de la de 40gb no creo que sea perjudicial, ya que no sufre ningun sobrecalentamiento para que el ventilador se active, asi que lo unico que hace es hacer girar el motor de los ventiladores de refrigeracion, asi que no supone gran cosa. En la de 60/80gb pues bueno, el metodo de taparle la rejilla... pues bueno, no creo que le pasa nada ya que es un corto periodo de tiempo y la ps3 soporta muy bien las temperaturas, pero recomendaria no hacerlo.
El tema del que hablas esta ya mas que hablado, hay dos post refiriendose a lo mismo, uno de ellos cerrado incluso.
Saludos
Prueba con un trapo de las gafas, a lo mejor funciona!!
Eso no vale para quitar el polvo y además ya se ha comentado por aquí, es solo para comprobar que el ventilador funciona...
PD: La imagen está tremenda xD, el único problema es que en vez de echar polvo parece que tiene un tornado detrás xD
hacerlo en otro modelo que no sea el de 40 GB no es nada bueno, a no se que querais un pisapaeles de 600 pavos ;)
Lo de la version de 60 es como meterte los dedos para vomitar.
Estas provocando que se sobrecaliente por lo que me parece una cohrrada
a ver si me aclaro, la de 40 gb. tienen un sistema que si mantienes apretado el botón |> cuando esta apagada y no tenga disco durante un tiempo empieza a darle a los ventiladores a toda ostia sin encenderla para limpiarla?????????
En el manual de la play3 dice algo de limpiar la consola de pelusillas con éste método?....Yo es que como no la tengo por eso pregunto. X-D
Mejor no arriesgar nuestra negrita [qmparto]
Parece que la gente no tiene juegos y se pone a mamonear con las consolas xD lo proximo que sera enxufarle un microondas por usb y desde linux programarlo para no tener que levantarte? LOL
Iverson88 escribió:Parece que la gente no tiene juegos y se pone a mamonear con las consolas xD lo proximo que sera enxufarle un microondas por usb y desde linux programarlo para no tener que levantarte? LOL

[looco] No des ideas... xD [looco]

Saludos [poraki] [poraki]
12 respuestas