Quitar El Stream

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola,

Para los que no sepan quitar el stream de un juego y por lo tanto para que pueda ir más fluido es de la siguiente forma

Cogemos el GC TOOL y abrimos la imagen

En la parte derecha veremos un directorio llamado AudioRes y dentro de este directorio otro llamado Stream

Cogemos el directorio llamado Stream y lo renombramos, por ejemplo Strean (no le quiteis una letra porque luego no se la vais a poder poner)

Guardamos y salimos, cargamos la rom y tachan!!! el juego va mucho mas fluido, hasta las imagenes....lógico no?

Todo esto es gracias a berny6969

Saludos
recordar que eso solo sirve para el Mario Kart
otros juegos varia el nombre de la carpeta
como se sabe que carpeta es? algun archivo tipo de archivo en particular??
Sí, sólo sirve para el mario kart DD, no lo he puesto en el título pero sí en el encabezado del post

Saludos
tanbien sirve para el luigi's mansion
pero el luigi's mansion ya iba bien, no? sólo se paraba un poco al pasar por las puertas...
normalmente se llaman STREAM - BGM - MUSIC - AUDIO
contar que casi siempre los efectos y demas se llaman SFX asi ke probar y ya esta
Usea, sacas esto y te quedas sin audio... no? a parte de algunos efectos sonoros...

Pos vaya... de momento jugar con el original pos XD
quitando eso solo quitas la musica
No lo he probado pero el Super Mario Sunshine tiene un directorio llamado "Streams" tambien, igual pero con una s.

Aunque da igual, porque la backup del juego no se oye en si.

Saludos [beer]
Se nota mucho la diferencia??? xq no se yo q sera peor...yo creo q la musik n un juego s muy importante...y si la kitamos asi x q asi...
Entonces...la velocidad d las ISO´s s notablemente menor q la d los juegos normales???

1 saludo XD

PD: Es q stoy pensando n piyarme el BBA y el PSO xo como buen jugador clasico q soy me gusta disfrutar de los juegos al 100%...ntonces no se yo si merecera mucho la pena!
La verdad que en el Mario Kart Double Dash la musica no importa mucho no crees???

Si renombras esa carpeta se nota un monton, la musica (solo durante el juego, en los menus si esta) no se oye pero los SFX si, y al pasar por meta y por todos los sitios donde se quedaba la RAM de la GC cogada un "pokito", con este metodo va al 100 %.

De momento solo lo he probado con el Luigi´s Mansion y con el MKDD....

Saludos [burla2]
11 respuestas