Quitar el sueño

Buenas, me espera una noche larga de estudio y estoy que me caigo. No tengo cocacola ni cafe, que puedo tomar para que me desvele un poco, quitando esas dos opciones?

Saludos
N3OnOx escribió:Buenas, me espera una noche larga de estudio y estoy que me caigo. No tengo cocacola ni cafe, que puedo tomar para que me desvele un poco, quitando esas dos opciones?

Saludos

El té funciona en menor medida.
[+risas] me da grima xD pero bueno si no hay más remedio. Oí un baño de agua fría pero en estos tiempos [+risas] Tampoco me vale ir a comprarme un red bull o un monster xD
A mí una compañera me dijo que la manzana ayudaba a despejarse, prueba a ver.
Yo suelo beber mucha agua, a mi me funciona bastante bien... Y como ha dicho DeEinde el té tambien.

Un saludo
1984 escribió:A mí una compañera me dijo que la manzana ayudaba a despejarse, prueba a ver.

Todo sea bienvenido :D me quedan 4 manzanitas xD habrá que aprovecharlas
lagunaloire5 escribió:Yo suelo beber mucha agua, a mi me funciona bastante bien... Y como ha dicho DeEinde el té tambien.

Un saludo

Ok, y el baño de agua fría creo que tambien, ya estoy dando cabezadas xD
1984 escribió:A mí una compañera me dijo que la manzana ayudaba a despejarse, prueba a ver.

Yo tengo oido que una manzana quita más el sueño que un café, pero a saber lo que hay de leyenda urbana...
a mi me funcionaba mejor el cerebro por la mañana temprano... es preferible que te vayas a dormir y te levantes a las 6 para chapar... a mi me iba mejor asi.... pero cada uno con su truco
wolf_ou escribió:a mi me funcionaba mejor el cerebro por la mañana temprano... es preferible que te vayas a dormir y te levantes a las 6 para chapar... a mi me iba mejor asi.... pero cada uno con su truco

A mi tambien me funcionaba mejor
cafero escribió:
wolf_ou escribió:a mi me funcionaba mejor el cerebro por la mañana temprano... es preferible que te vayas a dormir y te levantes a las 6 para chapar... a mi me iba mejor asi.... pero cada uno con su truco

A mi tambien me funcionaba mejor

Yo tambien era de "venga esta noche en vela estudiando..." y luego me acostaba, descansaba y por la mañana tempranito a estudiar un poco, así lo llevas más fresco y estas descansado
Finalmente bajé al kiosko y me compre un red bull xD.
Pacothemaster escribió:

Yo tengo oido que una manzana quita más el sueño que un café, pero a saber lo que hay de leyenda urbana...

+1

También lo he oido aunque noto el café y no las manzanas. A veces picoteando se me hacen las tantas y al dejar de zampar me quedo frito. [ayay]
No es bueno no dormir nada, vas a conseguir menos que descansando y volviendo a retomar bien pronto.
De todas formas, es bueno tomar cosas con azúcar e ir bebiendo agua.
yo a parte de ir estudiando todos los días,el ultimo día antes del examen me voy sobre las 21 a la cama, y sobre las 5:30 me levantaba y tenia dos horas largas para darle el ultimo repaso, eso de toda la noche estudiando no mola
cafero escribió:yo a parte de ir estudiando todos los días,el ultimo día antes del examen me voy sobre las 21 a la cama, y sobre las 5:30 me levantaba y tenia dos horas largas para darle el ultimo repaso, eso de toda la noche estudiando no mola

Hombre, no me tiré toda la noche, pero si a las 23 estaba frito xD me acoste a las ~2:30 y todo perfecto el examen y todo :)
Yo nunca he sabido estudiar de noche xD

La única vez que estuve obligado (2 exáxemes en la uni en 2 días seguidos) lo pasé realmente mal al día siguiente.
15 respuestas