Buenas, me espera una noche larga de estudio y estoy que me caigo. No tengo cocacola ni cafe, que puedo tomar para que me desvele un poco, quitando esas dos opciones?
Saludos
DeEinde
Big bada boom
6.229 mensajes desde abr 2007 en Fhloston Paradise
N3OnOx escribió:Buenas, me espera una noche larga de estudio y estoy que me caigo. No tengo cocacola ni cafe, que puedo tomar para que me desvele un poco, quitando esas dos opciones?
me da grima xD pero bueno si no hay más remedio. Oí un baño de agua fría pero en estos tiempos Tampoco me vale ir a comprarme un red bull o un monster xD
1984
Mrs. Adler
1.641 mensajes y 2 fotos desde mar 2008 en England
a mi me funcionaba mejor el cerebro por la mañana temprano... es preferible que te vayas a dormir y te levantes a las 6 para chapar... a mi me iba mejor asi.... pero cada uno con su truco
cafero
Un ser superior
6.542 mensajes desde jul 2006 en Burgos - Fuenlabrada
wolf_ou escribió:a mi me funcionaba mejor el cerebro por la mañana temprano... es preferible que te vayas a dormir y te levantes a las 6 para chapar... a mi me iba mejor asi.... pero cada uno con su truco
A mi tambien me funcionaba mejor
Juandavidbl
MegaAdicto!!!
3.033 mensajes desde dic 2010 en Prat de Llobregat
wolf_ou escribió:a mi me funcionaba mejor el cerebro por la mañana temprano... es preferible que te vayas a dormir y te levantes a las 6 para chapar... a mi me iba mejor asi.... pero cada uno con su truco
A mi tambien me funcionaba mejor
Yo tambien era de "venga esta noche en vela estudiando..." y luego me acostaba, descansaba y por la mañana tempranito a estudiar un poco, así lo llevas más fresco y estas descansado
No es bueno no dormir nada, vas a conseguir menos que descansando y volviendo a retomar bien pronto. De todas formas, es bueno tomar cosas con azúcar e ir bebiendo agua.
cafero
Un ser superior
6.542 mensajes desde jul 2006 en Burgos - Fuenlabrada
yo a parte de ir estudiando todos los días,el ultimo día antes del examen me voy sobre las 21 a la cama, y sobre las 5:30 me levantaba y tenia dos horas largas para darle el ultimo repaso, eso de toda la noche estudiando no mola
cafero escribió:yo a parte de ir estudiando todos los días,el ultimo día antes del examen me voy sobre las 21 a la cama, y sobre las 5:30 me levantaba y tenia dos horas largas para darle el ultimo repaso, eso de toda la noche estudiando no mola
Hombre, no me tiré toda la noche, pero si a las 23 estaba frito xD me acoste a las ~2:30 y todo perfecto el examen y todo