quitar el superkey, es bueno?

wenas, mi duda es la siguiente.
Yo tengo una supercard minisd con una superkey, cuando carga el menu de la supercard puedo quitarle el superkey sin problemas y cargar cualquier juego pero, afecta eso a la consola?¿ lo digo para poder jugar con mis amigos a la descarga ds ya que ellos no la tienen flasheada, gracias de antemano.
NO

un consejo, flasheala. te lo dice algiuen que pensaba que flashearla era una tonteria, y mas teniendo un passcard.
Pero, si tienes passkey, en que beneficia flashearla?
no voy a flashearla, ya tenia la ds flasheada y precisamente me e comprado el superkey pa la lite pa no perder la garantia, gracias de todas maneras.
Alguien puede decirme si es dañino hacer lo que e preguntao?
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
ChiriBooster escribió:Pero, si tienes passkey, en que beneficia flashearla?

una de las ventajas es que la consola gasta menos batería si la tienes flaseada que con un passkey.
eeeeeeeee... no se pierde la garantia de la lite por flashearla....

Y las tochas el motivo de perder la garantia era porque habia que quitar la pegatina...

Dañino.. pues lo único es que el muelle de tu ds sufrirá...
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:
Dañino.. pues lo único es que el muelle de tu ds sufrirá...

Con la Superkey no sufre NADA, la superkey es exactamente igual que un juego de NDS asi que no afecta como pasaba con el Superpass 1 y 2 ...
Ya se que no es como con los antiguod passcard... pero todo en esta vida se va desgastando poco a poco... que es algo que está pensado... pero menos sufre el muelle si cada vez que quieres cargar un juego no estas metiendo y sacando el superkey... También se debe mencionar que el superkey tarda un poco más en lanzar el modo DS que una consola con flashme... y a la vez si la DS esta flasheada, si en un futuro tienes algun problema con algun programa (o virus) que dañe tu DS, esta protegida (más que estar protegida es que se podría recuperar).

Conclusión: A mi manera de pensar es que flashear un DS, es mejor en todos los aspectos que el llevar el superkey, que el unico problema del flashme es el pequeño riesgo que corres durante los 15 segundos que dura el flasheo... y con los fantasticos tutoriales que hay en EOL no hay ningún problema...
Por muy cómodo que sea flashear una consola,hay gente que no prefiere hacerlo,cómo yo,vamos,que con el SuperKey estoy más que contento...

Y respecto a que si pasa algo si lo quitas,me extraña,hasta ROMMAN lo recomienda.

Saludos.
No se si os e entendido bien, no me hagais abrir la lite ahora. ¿Entonces la lite no tiene pegatina "chivata" en la batería como la tocha?. ¿Osea que se puede flashear y si tienes algún problema borrar el flashme de la ds para mantarle a servicio técnico?
No pasa absolutamente nada por sacar la superkey una vez cargado el menu de la SC. Es mas, piensa que si fueran juegos originales...tambien tendrias que meterlos y sacarlos para jugar...se supone que el muelle esta preparado para muxas "metidas y sacadas :P"
Logicamente.., no es de usar y tirar..xD
La verdad es que siempre e jugado con el superkey puesto..., no sabía que si lo quitabas en el menú de la la SC el juego rulaba sin necesidad de tenerlo puesto :cool: ...

Pero algo raro me pasa a mi (o a todos) y es que al jugar a los juegos de DS sin el superkey (con la SC sólo) al cerrar la DS para que se ponga en modo sleep ¡la DS se me apaga de forma automática! ¿a todo el mundo le pasa? (con el superkey puesto no me pasa xD)

y aún así pregunto, jugar sin Superkey (con la SC sólo), sin flashear (aún con los beneficios que de los cuales no dudo, no tengo cojones xD), ¿alarga mucho la batería o se queda como si no hubieras quitado el Supermaxixulokey?
XusY escribió:La verdad es que siempre e jugado con el superkey puesto..., no sabía que si lo quitabas en el menú de la la SC el juego rulaba sin necesidad de tenerlo puesto :cool: ...

Pero algo raro me pasa a mi (o a todos) y es que al jugar a los juegos de DS sin el superkey (con la SC sólo) al cerrar la DS para que se ponga en modo sleep ¡la DS se me apaga de forma automática! ¿a todo el mundo le pasa? (con el superkey puesto no me pasa xD)

y aún así pregunto, jugar sin Superkey (con la SC sólo), sin flashear (aún con los beneficios que de los cuales no dudo, no tengo cojones xD), ¿alarga mucho la batería o se queda como si no hubieras quitado el Supermaxixulokey?

Claro,al quitar el Superkey de la DS lo que haces es anular por completo el modo Sleep,así que es eso,o Superkey o Modo Sleep,respecto a lo otro,si,alarga la batería bastante,pero,en realidad,lo que más gasta en la DS lite,es el máximo de brillo,así que bájalo uno o 2 tonos,¡¡y notarás la diferencia!!

Saludos.
No le veo mucha lógica a eso de que por tener el superkey puesto te consuma más batería. Entonces, cuando juegas con un cartucho original en la ranura de DS ¿se supone que consume menos batería que con el superkey y jugando a roms?. No lo entiendo, ¿no se supone que el superkey es como un juego de DS?

¿Alguien me lo aclararía? Es que me interesa mucho el tema de ahorrar batería.

Gracias!!
pablito12sg, no soy un genio, pero yo diría ke lo ke pasa es ke estás consumiendo más batería de lo normal porke ocupas los 2 slots. El de GBA para el flashcard y el de NDS para el passme.
Yo tengo el Passcard 3, la flashee ayer sin ningun problema, es muy dificil hacerlo mal. Y ahora cuando kede con los colegas, podré jugar gracias a la descarga de datos de sus backups. De otra forma no podiamos jugar Wifi local.
Sin contar los juegos que guardan partida en el slot de ds
16 respuestas