quitar el verde en las pelis dvd sin puente ni cdboots

lei en una revista que aflojando un poco el cable rgb por el lado de la consola se veia sin color verde, lo probe en mi casa y funciona y me alegra porque asi no tengo que andar cambiando el cable todo el rato, pero mi pregunta es,¿tengo calidad rgb o tengo menos calidad?, la verdad que lo veo mucho mejor que con los cablecitos de colores asi que creo que no pierde calidad
saludos
Holas!

Lo único que has conseguido sacando el cable es mantener conectadas a la televisión las señales de Audio, Masa, y Video Compuesto. La patilla de video compuesto, junto con las tres de color (R,G,B), mandan la señal RGB. Si desconectas las tres patillas de color, la televisión reconoce la señal como video compuesto, por lo tanto, no ves las películas con calidad RGB (aunque a ti te lo parezca). El truquito no es ni más ni menos que un simple placebo, que te hace creer que lo ves todo con calidad RGB cuando en realidad no es así.;-)

Taluego!!!
Pues curiosamente es cierto, y no solo revistas, cuando me compré la play2, yo ,ignorate de mí, llamé al "servicio tecnico" de Sony y me dijeron que la solución era sacar un poco el cable RGB y ya se veía(menudos chapuceros impresentables), efectivamente, pero como bien dice el compañero pierde calidad y pasa a ser calidad de compuesto. No hay que decir que te recomiendo encarecidamente que le hagas el puente porque las soldaduras son muy fáciles(excepto en la masa que tienes que calentar bastante porque se enfria rápidamente y por lo tanto no suelda bien). La calidad la vas a notar a Km. Haz una prueba, mete un dvd y dejalo en el menú. Pon el cable para que se vea en color y acto seguido mira las letras del menú y fíjate bien, verás que si vuelves a meter el cable y se pone verde, las letras no parpadean ni vibran y la calidad se mejora aunque esté verde. Hazme caso y hazselo que desde luego si tienes una tele buenecilla se agradece el aumento de calidad bastante. Y no te cuento "na" si utilizas la fibra óptica [sonrisa]....
mi problema es que no me atrevo a hacerle el puentecillo y un amigo me ha dicho que no tiene los planos para hacerle el puente de mi version 4, ya que dice que es una v4 de las nuevas, si estan los planos decirme donde porque quiero ver las pelis igual que veo los juegos, es decir con una calidad cojonuda, tambien paseando por la fnac he visto unos cablecitos que valian 5.550 que son los de toda la vida, es decir el amrillo el blanco y el rojo, pero distintos y decia en la caja que la calidad era como los del rgb (sera cierto) estaban como recubiertos de algo no de plastico
Hola de nuevo!

Los únicos cables guapos que he visto por ahí (en El Corte Inglés, sin ir más lejos) son unos de Blaze (me parece, no recuerdo bien), que tienen un conmutador en la clavija que va a la PS2 y permiten cambiar en cualquier momento de RGB a Video Compuesto. Lo único que vas a encontrar por ahí que te de mejor calidad que el Video Compuesto (aunque algo peor que el RGB) son los cables de S-VHS, siempre que tu TV tenga esta entrada. Yo veo las pelis con el cable S-Video (y alguna vez los juegos, por vaguería XD ) y se ven muy bien, aunque el RGB es la mejor señal que puedes conectar a una TV.

Hala, a ver pelis... y a jugar muchooo!!! ;-)
Pues dile a tu amigo que aquí tienes los esquemas de la V4 o si quieres también la de la V5. Hazle el puente que es muy sencillito como verás.A lo de los cables no le hagas caso, tu usa tu RGB que es lo mejor y con la modificación se va a ver de puta madre. Espero haberte sido de ayuda. Luego me cuentas que tal te va la modificación si la haces.
Me podeis decir que ocurre cuando haces el puente?

Puedes ver los NTSC en color?
Que ocurre con los PAL?
desaparece el verde y el parapadeo en los DVD?
puedo ver DVD de cualquier region?

Saludetes y gracias
Originalmente enviado por fofito13
Me podeis decir que ocurre cuando haces el puente?

Puedes ver los NTSC en color?
Que ocurre con los PAL?
desaparece el verde y el parapadeo en los DVD?
puedo ver DVD de cualquier region?

Saludetes y gracias

Desaparece el verde en las peliculas DVD cuando usas el cable RGB.
si usas un cable rgb sin puente hecho en la consola los juegos se ven bien?, quiero decir sin verde? o tambien se ven en verde con las pelis?
los juegos se ven todos perfectos y con muchisima calidad pero cuando pones una peli pasa lo que he leido por ahi el efecto heineken ;) es decir todo en verde
9 respuestas