Quitar el Zxbinstaller

Tengo una Xbox modificada, y esta instalada el ZXBinstaller( el que me puso el modchip, lo instalo), que viene con el Skin del dash de la X360 y un porron de emuladores.

Mi pregunta es, se puede quitar lo del ZBX y dejar el Dash original de la Xbox?. Y si se puede, a donde hay que darle?

P.D. Decir que este modchip, para que funcione, le tienes que deja pulsado el boton de encendido(1 segundo) para que se active el chip(EVOX).
Si tienes el DVD del ZXB a mano hay una opción para restaurar el disco duro de fábrica (arrancaría con el dash original)

Si no lo tienes, te recomiendo que busques el último BioHazard, que está por el foro y se actualiza con cierta frecuencia, el último es de este mismo año. Con el BioHazard también tienes opciones para hacer de todo, incluido restaurar el dash original en cualquier xbox.

1saludo!
Si, lo tengo, si lo hago asi, tendra algun problema con la Xbox? podre seguir jugando con mis Backups, no?.

Las partidas guardadas se borraran?
Si tienes chip en la consola, no tendrás ningún problema para jugar a backups.

Lo de las partidas guardadas no lo tengo claro, yo ante la duda haría una copia de las carpetas E:\TDATA y E:\UDATA por FTP por si acaso te toca recuperarlas.

1saludo
Y para cambiar el HDD es el mismo procedimiento, no?, pongo el Disco duro nuevo y le doy a recuperar sistema en el ZXBinstaller, no?.
Pues no sé para qué quieres volver al dash original de Microsoft con lo feo que es... Algún motivo en especial? Si vuelves al dash original y dejas la consola de serie, no podrás ni ver divx, ni ná de ná.

Has probado arrancar la consola solo apretando un momento la tecla de encendido? Te debería arrancar con el dash original de Microsoft. El chip que tienes instalado parece ser un Aladdin o similar.

Yo sinceramente creo que la mejor opción es el XBMC como dash principal, y otro como alternativo que se encienda con el botón eject, para así poder actualizar el XBMC desde el otro dash por ftp.

Un saludo
DE todas maneras, gracias.

Lo que hecho ha sido instalarle el XBMC 9-7-06. Y ya esta, y asi lo voy a dejar ^^.

P.D. Queria el Dash Original, porque ahora mismo solo quiero la Xbox para jugar a mis Back-Up, asi que no quieria ninguna "tonteria" en el HDD de la consola, ya que si quiero ver un Divx, lo veo en la PS3 o en la X360 via HDMI.

De todas maneras, lo pregunto por si alguien lo sabe... como podría volver al Dash Original con el Modchip activado?.

Ya que yo puedo entrar al Dash original pero sin el chip activado. Con el Chip activado, me lleva a un Dashboard.
Yo no veo la complicación, si quieres tener el dash original, cosa muy respetable, lo tienes a huevo con el ZXBinstaller o el BioHazard. Teniendo modchip deberías poder poner cualquier disco duro de xbox y realizar todo el proceso con uno de estos dvds.

De todos modos no está de más tener el XBMC, con el tema de los plugins y scripts puede darte mucho juego más allá de ver películas.

1saludo!
Gracias, mejor em quedo con el XBMC, aparte de poder ver pelis, que mas se puede hacer?

Por cierto, instalar un HDD es tan sencillo como poner un HDD y meter el ZXB y darle a recuperar sistema,no?
trane escribió:Gracias, mejor em quedo con el XBMC, aparte de poder ver pelis, que mas se puede hacer?

Por cierto, instalar un HDD es tan sencillo como poner un HDD y meter el ZXB y darle a recuperar sistema,no?

Si tiene chip la consola es tan sencillo como cambiar el disco duro, y arrancar la consola con el ZXBinstaller dentro. Te saldrá un mensaje diciéndote que se ha detectado un nuevo disco duro y si lo deseas formatear. Le dices que sí y te lo formateará. Luego te vas a la opción dejar consola de serie y la dejas tal cual viene de fábrica. Y luego ya si quieres el dash original ya lo tendrás y si quieres isntalarle otro, en la ocpión consolas con chip seleccionas cambir dash principal por el que tú prefieras.

Un saludo
Ok, es lo que me suponia... por cierto, mis partidas guardas en mi hdd como las puedo pasar?, por FTP, no?.

Es muy complicado conectarlor por FTP?
No es muy complicado conectarla por ftp, aquí en el foro encontrarás tutoriales donde te lo explican al detalle.

Lo que necesitas para empezar es un cable de ethernet cruzado para que la puedas conectar al PC.

Un saludo
11 respuestas