No se si es el el mismo tamaño de soldaduras o no pero ...durante el proceso de instalacion de mi Afterburner en mi GBA me tocó DESsoldar varias veces. Llo ice con sumo cuidado y acercando lentamente el soldador asta q conseguia retirar con el mismo la mayor cantidad de estaño posible.
Otro dia hablando con mi tio que es electricista ....creo recordar q al mencionar la misma pregunta q tu as exo me respondio con 2 frases:
1º - Venden un soldador q absorbe el estaño ( me dijo q era parecido al cuentagotas de un medicamento q absorbe el likido). Nunca lo e visto esa fue su descripción. Sea cierta o no yo no me meto peust q .....le llamamos a mi tio "El Chispas" xDDDDD con eso te lo digo todo.
2º - Me menciono q vendian un tipo de telas o vendas pero de resina q las ponias sore la placa a una temperatura media determianda y al calentar el estaño se pegaba en la resina. Luego solo era retirar esta telilla y ya ta!!!
Vuelvo a repetir será cierto??? Me gustaria q alguien me dijese si esto existe o si no iba mal encaminado mi tio.
Salu2 y gracias