Quitar Estáño

Hola,he comprado una lente nueva en una web y tengo que quitar estaño segun me an indicado con el peddido,pero no se con que debo hacerlo.
Echadme una mano,
UN saludo. [oki]
No se si es el el mismo tamaño de soldaduras o no pero ...durante el proceso de instalacion de mi Afterburner en mi GBA me tocó DESsoldar varias veces. Llo ice con sumo cuidado y acercando lentamente el soldador asta q conseguia retirar con el mismo la mayor cantidad de estaño posible.

Otro dia hablando con mi tio que es electricista ....creo recordar q al mencionar la misma pregunta q tu as exo me respondio con 2 frases:

1º - Venden un soldador q absorbe el estaño ( me dijo q era parecido al cuentagotas de un medicamento q absorbe el likido). Nunca lo e visto esa fue su descripción. Sea cierta o no yo no me meto peust q .....le llamamos a mi tio "El Chispas" xDDDDD con eso te lo digo todo.

2º - Me menciono q vendian un tipo de telas o vendas pero de resina q las ponias sore la placa a una temperatura media determianda y al calentar el estaño se pegaba en la resina. Luego solo era retirar esta telilla y ya ta!!!

Vuelvo a repetir será cierto??? Me gustaria q alguien me dijese si esto existe o si no iba mal encaminado mi tio.

Salu2 y gracias
Como bien dice "el chispas" si existe todo eso yo personalmente suelo usar la malla desoldadora pero tb puedes usar un simple cable multihilo de cobre mojado en flux y obtienes el mismo resultado.

Un saludo
Jejejeje Pues yo no me lo terminaba de creer como "el chispas" es un cachondo pensaba q me tomaba el pelo. XDXDXD
cogete un soldador calientas y cuando este listo retiralo hacia bajo y listo.

eso fue lo q yo hice con mi lente nueva ok.

salud2 [toctoc]
4 respuestas