Quitar estudios del curriculum (ciclo superior)

Estoy buscando trabajo en supermercados, comida rapida, etc. (sin cualificacion) y no tengo exp salvo en negro.
De estudios solo tengo bachillerato y un ciclo superior, y cursos del inem.

He pensado quitar el ciclo del curriculum, porque puede hace pensar a la empresa que te vas a largar cuando encuentres trabajo de lo que has estudiado.
No se si se considera "sobrecualificacion" porque no es una carrera, pero puede ser negativo.

Algunos me han dicho que lo quite y otros que lo deje, me gustaria tener mas opiniones.
@thenativo Cuando me asesoró la técnico de empleo me comentó que solamente pusiera lo necesario y lo que tuviese acabado. Así que en tu caso imagino que depende de si es necesario o no, si podría estar relacionado o no (ejemplo: vayas para cajero, pero tengas estudios de electricista y a la empresa le venga mejor uno de mantenimiento, con lo que le interese más tu perfil para ese puesto).
@anagcorpas ya, yo tambien he hablado con un orientador pero no ha sido del todo claro al final, ni siquiera el mismo sabe que seria lo mejor. Por eso querria tener mas opiniones.

Lo que me interesa seria cajero o reponedor, porque de mantenimiento no tengo exp y no estoy preparado para resolver nada.
@thenativo He puesto un ejemplo, no sé si tienes esos estudios o no, solo digo que si te podría interesar lo pones y si no pues lo quitas. Mira en las ofertas de empleo qué suelen pedir normalmente y por ahí miras cómo echarlo.
@anagcorpas pues has dado en el clavo porque los estudios que tengo son de electricidad jaja pensaba que habias leido mis otros posts.
Y si, intento hacerme una idea de lo que se puede valorar mirando los requisitos, pero nunca sabes si van a ver el titulo como algo positivo o no.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Hombre pues si hemos llegado ya al nivel en el que hay que quitar una FP apaga y vamonos. [facepalm]

Yo opino que hay que ser etico... :-|

Poner lo que se tiene, y ocultar la edad y la foto. No hay mas.
Yo creo que cuanto más mejor, conozco a algunos que me son cercanos y hacen entrevistas. Me comentaron que suelen contratar antes a gente con título que tienen dificultades para encontrar trabajo por echar una mano antes que a otros que no.

Yo creo que se deberían considerar antes las aptitudes que eso, pero bueno, es su criterio.
Yo lo dejaría porque a fin de cuentas es una profesión que tienes, y si es de informática, a los jefes les puede interesar tener un técnico de confianza cerca.

Salu2
7 respuestas