Buenas,voy a aportar algo sobre esto ya que me volvi loco para sacarla de factory service despues de downgradear a 3.15,todos sabemos que para volver a dejar la ps3 en modo normal hay que borrar del pendrive el archivo lv2 file 1 y la actualizacion y meter el lv2 file 2,para dejarla en modo normal,pues bien yo por comodidad use 2 pendrives diferentes para el proceso y no sirvio,en un pen aparte copie el lv2 file 2 para salir del factory sin tener que borrar los otros 2 del otro pendrive,pero no la saca del factory,hay que borrar los 2 y meter la otra en el mismo pendrive usado para downgradear o la cosa no va,por lo menos en mi caso,un offtopic,he downgradeado 2 veces,la 1º fue sin saber nada de lo de los Blu-Ray y tuve suerte ,me funciono,luego actualize a 3,50 y estuve jugando al Gt5 un par de dias,hize un backup del disco duro y volvi a downgradear pero a 3.15 y luego actualize a 3.41 v2,he hecho un par de backups y ahora voy a actualizar y restaurar el backup,a ver si los datos del Gt5 siguen ahi y por cierto tampoco perdi la 2º vez lo de los Blue-Ray.